Putin no reconocerá a Biden como presidente mientras no sea 'legítimo y legal'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Considera 'evidente' que el sistema de votación en Estados Unidos 'presenta algunos problemas'.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró este domingo que solo felicitará al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden,

"No hay ningún mensaje oculto en esto, ni nada que pueda servir de base para deteriorar nuestras relaciones", sostuvo Putin durante una entrevista al canal Rossiya 1.Ello, a pesar de los resultados en las proyecciones y recuentos actuales, y a la espera de que prospere alguna de las demandas presentadas por el presidente saliente, Donald Trump, para revertir el resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién vistió a Kamala Harris y Jill Biden para la ceremonia de investidura de Biden?La nueva vicepresidenta seleccionó a dos jóvenes diseñadores afroestadounidenses, Christopher John Rogers y Sergio Hudson.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Putin felicita a Biden y dice estar dispuesto a colaborar con élEl presidente ruso, Vladimir Putin felicitó el martes a Joe Biden por su victoria en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre y se dijo dispuesto a trabajar con él, pese a las deterioradas relaciones bilaterales. «Por mi parte, estoy listo para una colaboración y para establecer contactos con usted», dijo Putin en un telegrama, según informó […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Putin felicita a Biden y habla de colaborar “pese a las diferencias”“Por mi parte, estoy listo para establecer contactos con usted”, dijo el presidente Ruso refiriéndose a Biden. ¿Qué se espera del mandatario electo de los Estados Unidos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Putin felicita a Biden por su victoria en las eleccionesVladimir Putin, felicita a Joe Biden por ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos tras semanas de espera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Putin explicó por qué no ha felicitado a Biden tras ganar elecciones⚠️ Varios de los mandatarios más importantes del mundo ya han felicitado a Joe Biden por su triunfo en las elecciones de Estados Unidos. Pero, ¿por qué Putin no ha enviado su mensaje? Esto fue lo que dijo al respecto👇 La prudencia...!! y tiene razón todavía no hay presidente ... y esta dura la contienda del guerrero 💪🏻 Biden no necesita a Putin de amigo. yo creo que Trump necesita irse a vivir a Rusia o Al pais natal de su esposa Muy sencillo, porque oficialmente no es presidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »