Putin niega que Rusia sea un aliado militar de China y arremete contra la OTAN

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente ruso aseguró que no se ha creado una alianza con China para atacar a otras naciones.

Vladímir Putin, rechazó hoy los temores de la OTAN sobre una posible alianza militar con China

", dijo Putin durante su intervención en la décimo octava reunión anual del club de debate Valdái en Sochi .Lea además:"No existe ningún bloque Rusia-China y no tenemos ahora planes de crearlo", señaló. "Dijo que cada país tiene derecho a elegir. Nadie dice que no. Nadie. Esa no es una garantía de seguridad para Rusia. Por supuesto, eso nos preocupa", señaló.

Rusia anunció el lunes el cierre de su misión ante la OTAN en Bruselas y el de la oficina de enlace militar y de información de la Alianza en Moscú en respuesta a la expulsión de ocho de sus diplomáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miente como lo hacen todos los comunistas enfermos de poder.

Que vergüenza este mafioso más 20 años en el poder absoluto y ya arregló todo para vitalicio, la madre Rusia no tiene más hijos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin estableció una semana “no laborable” para intentar frenar los contagios por covid-19Rusia registra un record de muertes diarias por coronavirus con 1.028 fallecimientos y 34.073 nuevos contagios, según las cifras del Gobierno ⬇️ Cuántos habitantes tiene Rusia? Cuántas muertes tuvo Colombia en su peor crisis de la pandemia diariamente? Hágamos contexto y verán la manipulación de las noticias!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos un muerto y 33 heridos dejó explosión en el noreste de ChinaLoMásLeído | Internacional | El hecho se presentó en un restaurante de la ciudad de Shenyang, en el noreste de China → ← Y la foto de master chef es para ambientar que fue en un restaurante?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Régimen de Venezuela bota fuego por visita de secretario de Estado de EE.UU. a Colombia - PulzoLa cancillería de Venezuela emitió un comunicado que recoge las palabras de Nicolás Maduro, arreciendo contra Colombia y Estados Unidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

CNE niega recurso para que Gustavo Bolívar sea segundo vicepresidente del SenadoLa sala plena del Consejo Nacional Electoral determinó que no hubo irregularidades en la elección del segundo vicepresidente del Senado, luego de que el voto en blanco impidiera que el senador Gustavo Bolívar ocupara esa dignidad. 🤣😅😂🤣😂😅🤣💩💩💩💩 👍👍👍👍👍👍 Cuando en voto en blanco sirve....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »