“Putin fabricó la crisis”: congresista de EE. UU. tras exhaustivo análisis del conflicto Rusia-Ucrania

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La representante afirmó que: “Tiene que haber serias consecuencias si una nación planea invadir a otra”.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden advierte que si Rusia invade Ucrania Putin se arrepentirá🇺🇸 Joe Biden predice que Rusia invadirá Ucrania y dice que Putin se arrepentirá. El mandatario estadounidense ofreció una rueda de prensa con motivo de su primer año de gestión. Esto dijo ► Rusia debería silenciar a ese viejito cara de verga. DIPLOMACIA SEÑORES.... NO MAS ARMAS NO MAS CONFLICTOS NO MAS GUERRAS NO MAS DERROCHE DEL DINERO. Aquí su humilde y desconocido servidor les dice: Patrañas! no habra invasion.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Va a ser un desastre para Rusia”: presidente Biden lanzó dura advertencia a Vladimir PutinInternacional | Biden aseguró que Rusia pagaría un alto precio por invadir Ucrania, incluido un elevado costo humano y un profundo daño a su economía
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

We Don't Talk About Bruno, el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UU.La semana pasada el álbum que recoge la banda sonora completa de 'Encanto' destronó a Adele en los listados de Billboard.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Novena edición de Cumbre de las Américas será en Los Ángeles, EE.UU.Global 🌎 La cita hemisférica se llevará a cabo en junio y abordará temas clave como la crisis migratoria y el asalto a la democracia en la región.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Secretario de Estado de EE.UU. prometió a Ucrania más ayuda militar tras los planes de PutinBlinken inició una gira por Europa, cuyo objetivo principal es acallar los tambores de guerra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. aprueba el envío de armas aliadas a Ucrania en medio de las tensionesEstas decisiones se producen cuando los funcionarios estadounidenses intensifican sus advertencias y su temor ante una posible invasión rusa. Y dizque el mono era el belicoso jajajaja. Tan viejos y todavía hay algunos que le creen los cuentos a los políticos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »