Putin decreta hasta la fe en Rusia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los rusos votaron cerca de 200 puntos, desde aspectos sociales y económicos hasta asuntos políticos. Putin podría estar en el poder hasta 2036. Estos son otros cambios constitucionales:

El presidente Vladimir Putin fue el encargado de impulsar la reforma constitucional. Podría estar en el poder hasta 2036.A partir de ahora en Rusia solo se reconoce como familia a las parejas conformadas por un hombre y una mujer y la fe en Dios es una obligatoriedad por mandato constitucional. Estos son solo algunos de los puntos controversiales del referendo constitucional que celebró el país en la última semana y cuyos resultados se conocieron ayer.

Los rusos votaron cerca de 200 puntos, desde aspectos sociales y económicos hasta asuntos políticos. Al final de la jornada el resultado significó un aval a la gestión...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es democracia. Volvieron atrás, comunismo disfrazado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras plebiscito, Putin podría gobernar en Rusia hasta el 2036Tras plebiscito, Putin podría gobernar en Rusia hasta el 2036. El 77,02 por ciento de los rusos aprobaron un paquete de enmiendas constitucionales. Le contamos más 👉 El sueño de Uribe Qué se pronuncie el grupo de Lima, el Presidente está transgrediendo la de Democracia...jajajajajaja AlvaroAlvaradoC Los rusos que conozco apoyan al Sr. Vladimir Putin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras referéndum, Putin podría seguir en el poder hasta 2036El Kremlin celebró este jueves un “triunfo” tras la convalidación durante una votación nacional de la reforma constitucional que autoriza a Vladimir P... Vladimir XXI Ese man debería ser el presidente del planeta. El 77% votó a favor. Estos demócratas de PACOTILLA utilizan el discurso a conveniencia. Como no les cae bien Putin salen a despotricar pero NO DICEN NADA de ANGELA MERKEL en Alemania donde ella va a completar en el poder casi 17 años y ni qué decir dle GENOCIDA SIONISTA de Israel
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia da un salto al pasadoEn las urnas, herramienta fundamental de la democracia, el presidente Vladimir Putin logró que el pueblo ruso validara su intención de perpetuarse en ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hoy, día clave para la reforma de Putin con la que busca quedarse en el poderRusia vota la reforma constitucional con la que según la oposición, el mandatario Putín, busca perpetuarse en la silla presidencial después de 20 años en el poder. Endorse or reject y, no titular algo diferente, acomodo de traducción. Es un hombre fuerte política & militarmente. Jajajaja. Del que hablen siempre se les viene a la mente Uribe a los hptas mamertos . Por eso voto por el q el diga.. viva nuestro gran colombiano.. con su serie matarife es más popular.. lloren pendejos...👏👏🤣🤣🤦
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Putin recibe apoyo de ciudadanos y está cerca de quedarse en el poder hasta 2036 - Pulzo.comVladímir Putin obtuvo este miércoles el apoyo mayoritario de los rusos para seguir en la presidencia hasta 2036. - Pulzo.com Pero no dicen nadita de las políticas de Putin, me gustaría ver el movimiento LGTBI haciendo una protesta en Rusia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia habría ofrecido recompensas a talibanes para asesinar soldados de EE. UU., según inteligenciaThe New York Times afirmó que Donald Trump fue informado de esto en febrero. “Es una farsa”, respondió el presidente estadounidense. 😡😡😡 CORRUPTOS DE MIERDA DESPOJADORES ..ASESINOS DE ESTADO . COMPRADORES DE VOTOS AHORA CON QUE MIERDA .MENTIRA VAN AH SALIR Que hipocresía, mientras estados unidos lucha y suministra con material de guerra a terroristas de usos, como loco el mundo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »