Putin da vacaciones por un mes a todo el país, con sueldo incluido

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Vladimir Putin extendió el periodo de días no laborales por un mes en Rusia y ordenó que se mantengan los salarios ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Vladimir Putin decret\u00f3 este jueves que abril ser\u00e1 un mes de asueto para frenar el avance de la pandemia de coronavirus, aunque se mantendr\u00e1n los salarios, \u0022La amenaza persiste. Los vir\u00f3logos estiman que el pico de la epidemia no se alcanz\u00f3 en el mundo ni en nuestro pa\u00eds\u0022, dijo el presidente ruso en su segunda intervenci\u00f3n en televisi\u00f3n sobre esta cuesti\u00f3n en poco mas de una semana.

475 casos, decidi\u00f3 confinar a su poblaci\u00f3n y desde el lunes la mayor\u00eda de regiones rusas hicieron lo mismo, bajo pena de sanciones. El presidente ruso revel\u00f3 que en la capital, a pesar de las medidas, las autoridades no \u0022lograron dar la vuelta a la situaci\u00f3n\u0022. Comparada con Europa Occidental o Estados Unidos, Rusia est\u00e1 menos afectada por la pandemia, con 3.548 casos, incluyendo 30 muertos registrados oficialmente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez que noticia tan repetitiva otra cosa nueva

IvanDuque Ojalá lea esto

Maldito y asqueroso comunismo 🤢

Bueno Colombia coja ejemplo

♥️

Quieren dictadura a gritos, pero se las dan ee demócratas a adalides de la democracia popular

Aquí como el DANE y el gobierno cuentan la informalidad como empleo ni forma de vacaciones...

De lejos.... Muy de lejos....

Rusia puede darse el lujo, es un país Rico, Colombia. No

En Polombia proponen aplaudir a la cagá de presidente que ganó con la ayuda del Ñeñe AlvaroUribeVel entre otros

Más lideres así, el puto amo 👊🔴

Siguen pidiendo peras al olmo, señores no comparen dictaduras sean lógicos además Rusia es hermético como China porque creerles? Ingenuos no?

elefantepigmeo aquí seguimos creyendo que esto se acaba el 12

La gran diferencia entre 'perdirle' a los empresarios y ORDENAR

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Putin promulga ley sobre estado de emergencia por el coronavirusHoy, en NoticiasDesdeCasa: • ¿Cómo afronta Rusia la pandemia del nuevo coronavirus? • En Colombia se superaron los 1.000 casos de contagio. • El llamado de urgencia de la alcaldesa de Tumaco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Películas de todos los gustos para ver en casa - El tiempo del cine | Blogs El TiempoBlogsET | 'Aunque usualmente me resisto a hacerlo, pues sé que el cine también es un tema de gustos, he decidido hoy hacer una lista de buenas películas que pueden verse online'. Por: jeroriveracine
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Senado de Chile implementó el sistema de sesiones mixtas virtuales y presencialesLa presidenta de la corporación, Adriana Muñoz, explicó que esto fue posible gracias a una conversación entre todas las bancadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ibrahimovic estaría pensando en el retiro: no renovaría contrato con el MilanEl delantero sueco no comparte el proyecto del equipo rossonero, por lo que estudiaría su futuro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »