Puro pelao... 'Pibe' Valderrama, con toda contra Queiroz por caso James Rodríguez

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las decisiones tácticas, de acuerdo al eterno capitán, no han sido las correctas.

en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 siguen generando diversas repercusiones en el entorno del fútbol colombiano, especialmente por las duras críticas hacia Carlos Queiroz., él sigue siendo el blanco de las vehementes críticas por sus planteamientos tácticos en estos dos juegos y las estrepitosas derrotas con un equipo que se vino a menos.

. Si el 'diez' es el que genera para hacer goles. El 'número diez' es el que genera jugadas para marcar goles, para hacer goles".y no generamos fútbol, que es el problema que tiene la selección ahora”, subrayó el ‘Pibe’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguno de los jugadores de la selección jugó a la altura que merece ese tipo de cotejo. Todos sin excepción fueron un fiasco y el técnico no tuvo la sabiduría para cambiar el rumbo.... todos....todos ...no solo el técnico

No se si el Pibe ve futbol hoy en dia pues parece que no. El 10 ya no es el unico generador de gol ni pase gol, hoy en dia se juega diferente y el 10 es solo otra opcion. Ademas esta defencdiendo a el pecho frio de James que solo por que ya no le gusta el dt le hace la cama.

Pibe, me estraña que defienda la mediocridad de un jugador que no mete alma ni corazón últimamente en la selección

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.