Puntos del país donde habrá toque de queda este puente

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Cali, Cúcuta, Santander, Atlántico, entre otros, rige la medida es fin de semana.

Durante este fin de semana, que tiene puente festivo, en varias regiones del país se estableció el toque de queda como parte de las medidas para enfrentar la pandemia. Se inicia a las 9:00 de la noche y finaliza a las 5:00 de la mañana del día siguiente.En la ciudad de Cúcuta la medida rige desde la medianoche del sábado hasta la medianoche del lunes.

solo estará permitido para las empresas de primera necesidad que distribuyen alimentos, medicamentos, salud y servicio a domicilios”, dijo.En el departamento de Santander también estará en ejecución la medida. De acuerdo con la Gobernación, tendrá dos momentos: En el departamento del Atlántico también estará en ejecución el toque de queda para todos los municipios, a excepción de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobernantes jugan con el pueblo dictando medidas anticonstitucionales como el derecho al trabajo para alimentarse y suplir necesidades y ellos viven bien sabroso con la corrpcion tapada con la mentirs del covi Europa abrio todas las actividades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intervienen fiesta sexual en hotel de Cali que fue convocada en redes sociales\'Por denuncia ciudadana sorprendimos un hotel que estaba funcionando como motel, alquilaba sus habitaciones por horas\', confirmaron las autoridades. La corrupción de los gobiernos fue muy fácilmente adoptada por el pueblo Muchas casas de familias en sectores residenciales también se han convertido en 'CASAS DE LENOCIDIO', donde son utilizadas hasta como discotecas, para atender a personajes de estratos altos, por sus dueños ex militares, en contravención con las normas del POT.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo: así es la marcha de simpatizantes de Uribe en Medellín y CaliPor segundo día consecutivo se registraron marchas y caravanas en Cali y Medellín por parte de simpatizantes y detractores de Álvaro Uribe, tras conocerse la medida de aseguramiento en su contra. Acá le mostramos fotos y videos de la situación 👉 Vamos a ver cuanto les dura pa la gasolina y exponiéndose con el covid, será que el CD los respalda y ayuda en su dolor?... Un anciano de un lado y un joven del otro, que dilema. Esto es lo que buscan dividir al País, se ve venir esto ya no nos escapamos ya esta funcionando el Comunismo acaba pais sin Dios ni ley tienen la injusticia de su lado creo que somos libre hasta el 2022, porque el comunismo no es democracia es dictadura , acaso no ven a Venezuela
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Registran contagio de Covid-19 en 20 reclusos de la cárcel de CúcutaUn dragoneante identificado como Saúl Martínez Luque murió a raíz de la enfermedad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres sectores podrán tener planes piloto de reactivación en CaliEn Cali son tres sectores que ya están listos con todos los protocolos de bioseguridad para comenzar a reactivar su economía luego de contar con el visto bueno del Ministerio de Salud. “Esto nos ayuda a la difícil situación económica que tiene la ciudad y nos va a permitir que un sector como el gastronómico […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Autorizan pilotos para apertura de restaurantes, gimnasios y autocines en CaliLa reactivación económica de los tres sectores iniciará a partir de la próxima semana. Cali quiere trabajar, pero no les gusta acatar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »