Puente de Chirajara tendrá nuevo diseño, anuncia la ANI

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Puente de Chirajara tendrá nuevo diseño, anuncia la ANI_Colombia

, una obra clave en el corredor vial, diseño que requiere la construcción de una nueva cimentación y tendrá un tiempo para su ejecución de 32 meses.

Durante etapa de estudios y diseños se contará con el acompañamiento de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.“El Gobierno avanza en los proyectos que conectan a las regiones, con el propósito de entregar al país y en especial a los departamentos de Meta y Cundinamarca una infraestructura que garantice la conectividad y que cumpla con las especificaciones técnicas vigentes”, explicóy la Concesionaria Vial de los Andes S.A.

La metodología consiste en construir la superestructura a partir de las pilas, agregando tramos parciales que se sostienen del tramo anterior, realizándose de manera simétrica para equilibrar las cargas de la estructura”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ANI_Colombia Cuanto nos cuesta a los Colombianos Para eso los hicieron mal, para volverlos a hacer y robarse otra fortuna Donde está el super fiscal, lleno de titulos que no le sirven para nada

ANI_Colombia Esperemos que esta vez no se caiga, y que sus errores no se trasladen a los contribuyentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.