¿Puedo sacar mi carro en la cuarentena para hacer mercado? - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

COVID_19 ¿Puedo sacar mi carro en la cuarentena para hacer mercado?

Resuelva esta y otras dudas sobre cómo movilizarse en su ciudad o por el país durante el aislamiento preventivo contra el coronavirus.

También podrá usarlo en caso de que el vehículo transporte a alguien “que trabaja en un hospital, tendrá su carné de que pertenece a un hospital; que trabaja en un centro de acopio de producción de alimentos, tendrá que tener el carné que dice si es empleado”. El carro particular también podrá usarse en caso de una emergencia doméstica, familiar o veterinaria, pero en él, reitera el Gobierno, solo está permitido que se movilice una persona y la persona o animal lesionado.

El transporte masivo en las ciudades funcionará, pero no al 100%, y allí podrán movilizarse quienes deban laborar en supermercados, farmacias y otros establecimientos necesarios durante el aislamiento delLa ministra también enfatizó en que no se cobrarán peajes dentro del territorio nacional durante los 19 días de la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EstaEnTusManos en caso de que la persona titular de una tarjeta tenga que ir a mercar pero dicha persona no sabe manejar. ¿la puede llevar otra persona del núcleo familiar sin entrar al mercado?

Yo por lo menos no puedo cargar cosas pesadas y no tengo quien me haga el mercado, y me da miedo subirme a un taxi que puede estar contaminado. Solo salgo cada 8 dias. Me convendría poder salir en el carro.

El carro ORINA? Noooo !!! El que orina es su perro!! . Dejen de ser sinverguenzas e irresponsables con nuestra patria!El carro en casa y menos contaminación!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decreto del Gobierno define cómo se podrá hacer mercado durante la cuarentenaHay que tener en cuenta que las tiendas, supermercados y farmacias estarán abiertos durante la medida. Pero va uno a ver y ya se llevaron todo el papel higiénico Y se puede salir en el carro? Y por qué también no decretaron un congelamiento de precios para evitar la especulación?.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Silvestre prendió la parranda en cuarentena con un concierto a través de sus redes - Noticias CaracolEl vallenatero no se quedó atrás y también deleitó a sus seguidores aprovechando la tecnología para estar cerca de su público Que estupidez porque mejor no retribuye algo en Mercados para algunas familias en el país que bastante que necesitan Ese lo que es un soplanucas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En época de cuarentena, Caracol Radio sufrió ataque, pero cibernético - Pulzo.comAsí lo confirmó al aire el periodista César Augusto Londoño, que les dijo a los oyentes que en la cadena radial no pueden recibir correos electrónicos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus: 40 cosas para hacer en la cuarentena
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caracol Televisión ColombiaLaVidaNoParaDeGirar | Fabio Rodríguez tuvo que pasar por muchas dificultades para lograr sus sueños, pero al fin lo consiguió y ahora es entrenador, pues su más grande pasión es transmitir todo su conocimiento a los futuros profesionales del ciclismo:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca que no puede hacer durante la cuarentena obligatoria en ColombiaEsta medida estará vigente desde las cero horas del miércoles 25 de marzo y durante 19 días. Buena noche, somos una empresa dedicada al suministro de UPS, el hospital militar pide para unidades móviles para respaldo de la energía ¿podemos hacer entrega? Gracias Trasteos ? Lo único claro, claro, es que si puede ir a los bancos a pagar deudas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »