¿Pueden ver los ciegos en sus sueños? Esto es lo que dice la ciencia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Pueden ver los ciegos en sus sueños? Esto es lo que dice la ciencia ►

\u00bfAlguna vez se ha preguntado qu\u00e9 sue\u00f1an los ciegos si no tienen im\u00e1genes que su cerebro pueda revivir mientras duermen? La ciencia se ha hecho la misma pregunta y ha encontrado que los ciegos s\u00ed tienen sue\u00f1os y que pueden percibir cosas diferentes a las que sue\u00f1an las personas sin ning\u00fan tipo de discapacidad visual.Entonces, \u00bfqu\u00e9 sue\u00f1an ellos? Le contamos.

Seg\u00fan las psic\u00f3logas Niebles y Yarce, la claridad de las im\u00e1genes que sue\u00f1an estas personas depende de su edad y de cu\u00e1nto tiempo ha pasado desde que perdieron la vista.As\u00ed, con el paso del tiempo, las im\u00e1genes que pueden ver en sus sue\u00f1os se van desdibujando, pues el cerebro no ha podido reforzarlas para poder reproducirlas mientras duermen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Y qué dicen los ciegos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Nariz grande, pene grande? Esto dice la cienciaClic 📲 Al rededor del tema existen cientos de teorías que buscan correlacionar el tamaño del miembro de los hombres con otras partes de su cuerpo. Que dirá Pinocho? Bueno ya no será tan malo que me vean la 👃 Falso
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Cuando uno pensaría que no se podía caer más bajo, pasa esto”: DauEl alcalde de Cartagena se refirió al escándalo que enloda la carrera política de la concejala Gloria Estrada y cómo afectaría el prestigio de la corporació... Y pensar que la procuraduría le abre investigación al tractor por decir la verdad, MALANDRINES, se caen por su propios peso, el tiempo le está dando la razón, el sol no se tapa con la mano,
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esto se sabe de la captura de Yhoiner, acusado de asesinar a su hermano Mauricio LealLa captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, en la noche de este 14 de febrero, abre un nuevo capítulo en el caso del asesinato del estilista Maurici... Se demoraron mucho en capturar ese tipo Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns FiscaliaCol karenabudi El billete daña a mucha gente. Destruye hogares. Que DOLOR.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Pueden ver los ciegos en sus sueños? Esto es lo que dice la cienciaUna pregunta común es ¿qué sueñan aquellos que no han podido ver imágenes del mundo? ¿Para qué la ciencia? Pregúntenles a ellos. Diga lo que diga la ciencia, como van a ver lo que no conocen? Otra cosa es si la persona nació vidente y perdió ese sentido luego.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Puede una mascota reemplazar a un hijo? El debate en Generaciones BLUTras las declaraciones del papá Francisco al llamar “egoístas” a las personas que prefieren una mascota que un hijo, se ha abierto el debate. No se convierten en un reemplazo, los animales también merecen respeto y mucho amor (todos, así no sean parte de la vida de uno). ❤️ “El debate” ajjajaja pero que enfermos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Pueden ver los ciegos en sus sueños? Esto es lo que dice la cienciaUna pregunta común es ¿qué sueñan aquellos que no han podido ver imágenes del mundo? ¿Para qué la ciencia? Pregúntenles a ellos. Diga lo que diga la ciencia, como van a ver lo que no conocen? Otra cosa es si la persona nació vidente y perdió ese sentido luego.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »