¿Pueden James y Juan Fernando Quintero jugar juntos contra Perú? Rueda respondió

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¿Los pondrían juntos? 🇨🇴 Reinaldo Rueda abrió la puerta a la posibilidad de ver jugar juntos a Juan Fernando Quintero y James Rodríguez contra Perú.

y rompió una racha de cinco partidos sin anotar.El volante zurdo Juan Fernando Quintero acabó la sequía de más 450 minutos

sin gritar un gol gracias un tanto tempranero . En el 67, el volante defensivo Andrés Colorado selló la victoria. a cafeteros y hondureños, que se alistan para afrontar sus respectivas clasificatorias a Catar-2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JAMES Y JUAN PAR DE PAQUETES 📦

Palos de ciego!

Obvio que si. En el fútbol los únicos que no pueden jugar juntos son dos arqueros a la vez. Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO - Juan Fernando Quintero abrió el marcador para Colombia frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Fernando Quintero: de crac, vea el golazo que anotó con Colombia⚽🔥 Juan Fernando Quintero: vea el golazo que anotó con Colombia ► Título del partido: Quintero (más Chunga) y 9 troncos vs 11 muertos. ¿Golazo? 🙄 ¿Cuál golazo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: Juan Fernando Quintero pone a ganar a Colombia en amistoso frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado. Golazo de Quinterojuanf !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero rompió mala racha goleadora de la Selección ColombiaVideo Zurdazo y adentro: Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) rompió mala racha goleadora de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → DeportesW juanferquinte10 FCFSeleccionCol ReinaldoRuedaDT mostró que ni con el equipo A, ni el B, ni el C puede armar ni entrar al área. Mucho talento desperdiciado en manos de Rueda. Incluso si Rueda llega a Catar pondrá a Colombia en un episodio peor que USA94 juanferquinte10 FCFSeleccionCol Zurdo hermoso, este si es un buen cuidadano que trabaja sin quitarle nada a nadie y por el contrario este Quintero 10 es de lujo y un ejemplo! No como el Quintero de medallo!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reinaldo Rueda da parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando QuinteroEl volante se retiró del partido con Honduras por una molestia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »