¿Puede una 'rata de alcantarilla' terminar en detención domiciliaria?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Puede una 'rata de alcantarilla' terminar en detención domiciliaria? Mientras el Presidente llamaba a los corruptos como 'ratas', le otorgaron el beneficio de casa por cárcel a un hombre investigado por suministrar carne de burro y de caballo a menores ►

En contadas horas, los colombianos se enteraron de dos noticias de origen distante, pero estrechamente conectadas. En Leticia, la ciudad m\u00e1s al sur del pa\u00eds, el presidente Iv\u00e1n Duque llam\u00f3 \u201cratas de alcantarilla\u201d a los contratistas corruptos que se roban los alimentos destinados a los ni\u00f1os m\u00e1s humildes.

Alguna vez vimos que los ni\u00f1os recib\u00edan el plato de comida, pero solo para la foto, pues no lo pod\u00edan consumir. No m\u00e1s. Se necesita extremar todos los controles en el pa\u00eds y aplicar justicia\u0022, asegur\u00f3 este peri\u00f3dico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero desde luego, para que sigamos votando por los senadores de siempre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que puede y no puede hacer este 24 de diciembre en Bogotá¿Puede comprar licor?, ¿puede ir al restaurante del centro comercial? Esto es lo que puede y no puede hacer este 24 de diciembre en Bogotá ► No salir en moto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que puede y no puede hacer durante el toque de queda en Medellín¡Ojo! ⚠️ Medellín y Antioquia tienen restricciones para este puente festivo. Le contamos todos los detalles👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Extensión de aislamiento en Colombia: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer?El Gobierno expidió el decreto que contiene nuevas medidas ante el incremento de casos de covid-19. ya me canse de tanta maricada, que aislamiento ni que hijueputas. si no hay mercado hay que salir, a mi si me multan que me multen igual no les voy a pagar. no tengo nada que me puedan quitar. que se puede hacer ? rebuscarsela como sea. que no se puede ? creerle al gobierno hp
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué puede y qué no puede hacer un policía de tránsito cuando lo detiene?En medio del plan retorno y cuando millones de personas se movilizan por carreteras del país, es importante que conozca sus derechos y deberes como ciudadano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que puede y lo que no puede hacer durante la cuarentena en Bogotá¿Para quién aplica el pico y cédula? ¿Puedo comprar licor? ¿Se cancela el clásico Millonarios - Santa Fe? Esta y otras respuestas sobre la cuarentena. Resumen ejecutivo : Se puede quedar en casa, no puede salir de casa. Seguimos en estudio. Sentar lá nalga en el sofá y esperar los famosos en sus mansiones que hagan campañas de quédate en casa Muchas excepciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevas cuarentenas y restricciones en Bogotá: qué se puede hacer y qué noNuevas cuarentenas y restricciones en Bogotá: qué se puede hacer y qué no. Desde este martes 6 de abril vuelve a regir en la capital el pico y cédula para el comercio. También habrá confinamiento estricto el fin de semana Crudo decirlo así pero difícil elegir entre futuros muertos que no van comprar a cerrar el comercio y la quiebra de algunos, hasta cuando entenderán Todos sin excepción que debemos seguir autocuidandonos? Y como controlan que la gente sale uno por núcleo familiar por alimentos o medicamentos y que se cumple el periodo asignado para ejercicios? Bogota ClaudiaLopez veremos a todos paseando la mascota y saliendo a las calles ... Se hace todo al reves en este pais y en esta cuidad cierran en una semana donde se puede generar cosas positivas y no se decie nada en semana santa donde autorizan por ej lo del 20 de julio domingo de ramos tenian q haber cerrado la semana pasada y esta semana a ser productiva
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »