¿Puede ser despedido por desear la muerte de su jefe en WhatsApp?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Puede ser despedido por desear la muerte de su jefe en WhatsApp? ➡️

La Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia tom\u00f3 una decisi\u00f3n en la que aclar\u00f3 que enviar mensajes en los que se desee la muerte de un jefe son una justa causa para un despido.\u0026nbsp;Esto lo dijo al revisar un caso que lleg\u00f3 a la corporaci\u00f3n en casaci\u00f3n, en el que la minera Cerro Matoso ped\u00eda que se revocara una sentencia en su contra por el despido de un empleado.

Ese tipo de deseos, consider\u00f3 la Corte, as\u00ed se manifiesten en un grupo de WhatsApp, reflejan una \u0022falta de\u0026nbsp;consideraci\u00f3n, respeto y lealtad para con sus superiores, elementos fundamentales en el desempe\u00f1o de las relaciones laborales\u0022.Por ello, para los magistrados era claro que hab\u00eda un hecho que configuraba una falta grave en el reglamento laboral, por lo cual el empleador pod\u00eda proceder al despido justificado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Puede ser despedido por desear la muerte de su jefe en WhatsApp?¿Puede ser despedido por desear la muerte de su jefe en WhatsApp? Esto decidió la Corte en el caso de una minera demandada por el despido de un empleado 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un dolor de cabeza menos: así puede programar los mensajes en WhatsApp📱 Un dolor de cabeza menos: así puede programar los mensajes en WhatsApp. Acá le enseñamos cómo hacerlo 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué casos un empleador puede pedirle la prueba de VIH a un trabajador?Según El Ministerio de Trabajo, las empresas pueden solicitar este tipo de exámenes pero bajo unas condiciones especial y así no incidir en conductas discriminatorias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“No se puede permitir que Cali siga secuestrada”: ministro de JusticiaEl ministro de Justicia Wilson Ruiz asegura que Cali está secuestrada y les pidió los indígenas volver a sus tierras, como lo hizo el presidente. Como desean que sus delirios fueran reales, bendito 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 s.o.s Colombia, otro funcionario insitando a la violencia. Nos urge intervención internacional de derechos humanos 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 El ministro de Gerra es el que está autorizando alas águilas verdes del paraco a masacrar ala población.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'La sociedad colombiana no puede estar secuestrada': Duque por bloqueosAtención | El presidente Iván Duque se refirió a la situación que atraviesa Colombia por cuenta de los bloqueos y señaló que no se puede limitar el derecho a la movilidad. Vea sus declaraciones ⬇️ Llevamos 40 años
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »