Pudo haber negligencia en atención a mujer trans que murió con síntomas de COVID-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Red Comunitaria Trans denunció que el cuerpo de Alejandra duró 15 horas sin ser levantado, después de su fallecimiento.

no existió la firma de un desistimiento escritoy por lo cual como Secretaría Distrital de Salud ofrecemos excusas públicas", señala el comunicado.

En la denuncia, la Red -que defiende los derechos de estas personas que hacen parte de la población LGBTI - aseguró quela condición de Alejandra como persona viviendo con VIH/sidano le hicieron prueba ni la atendieron de forma correcta porque tenía VIHhasta que llegaron a hacer el levantamiento del cuerpoCentro Regulador de Urgencias y Emergenciasencuentra a la paciente Alejandra Monocuco, sin signos vitales,Las secretarías de Salud, Integración Social y de...

Igualmente, explicó que se activó el protocolo establecido para las personas fallecidas en domicilio por sospecha de lase realizó la asesoría y la articulación con el servicio de emergencia social de la Secretaría de Integración Social para acceder al auxilio funerario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobrecitos los de la fm...seguramente le dieron dos aspirinas y muy probablemente tenía un cáncer y falleció de covid 19, eh ahí la respuesta payasos de la fm para que lo divulguen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La radiación solar sí afectaría la propagación del COVID-19La radiación solar ultravioleta (UV) y la densidad de población afectan a los contagios de la COVID-19, según un estudio del Hospital Clínic-IDIBAPS, en Barcelona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'La indisciplina en la pandemia del Covid-19 afecta el trabajo de muchos': GobiernoDesde el Gobierno Nacional se aseguró en las últimas horas que la indisciplina afecta el trabajo del personal de salud, científico, de autoridades
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los 40 colombianos que perdieron la batalla contra la Covid-19Muy fuerte...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Representante a la Cámara por Caldas da positivo por COVID-19Luego de que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, indicara que se le había realizado la prueba de covid-19 a unos diez representantes a la Cámara, José Luis Correa, representante a la Cámara por Caldas, informó que dio positivo. “Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Futbolista organizó fiesta durante la cuarentena y se habría contagiado de COVID-19Se trata de Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro. Varias personas que participaron en la fiesta han sido diagnosticadas con la enfermedad. Nos están inoculando el virus por medio del hisopo. EL SEXTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS DICE: NO MATARAS ( EXODO 20:13). Los miembros del ESTADO PROFUNDO buscan reducir la población. Nos están asesinando! No sólo en Colombia la gente cree que el COVID-19 no lo va a tocar. Ignorancia El precio de la ignorancia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »