¿PSG o Real Madrid?: madre de Mbappé sumó un nuevo capítulo a esta novela

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |¿Ahora que pasó? Mbappé termina contrato el 30 de junio, y duda entre seguir en el PSG o cumplir su seño de niño de jugar en el Real Madrid

"Todas las negociaciones están terminadas. Hay un acuerdo con el", declaró la mujer que gestiona en parte los asuntos de su hijo.

, que según la prensa le ha hecho una oferta económica espectacular, y elHa prometido comunicar su decisión"antes" de la próxima concentración de la selección francesa , por lo que el anuncio podría realizarse este fin de semana, según la prensa francesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mbappé tiene acuerdo con PSG y con Real Madrid'La madre del futbolista dio detalles del que sería su futuro profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Día y lugar en el que Kylian Mbappé avisará si llegará al Real MadridFichajes El francés tomó una decisión y la prensa francesa reveló cuando la dará a conocer al público.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Real Madrid tiene dinero para Mbappé: ¡negocio le dio una millonada!LaLiga El cuadro merengue selló este jueves un exorbitante acuerdo comercial⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Real Betis EN VIVO: con onces de gala a cerrar LaLigaLos campeones buscarán culminar la temporada con triunfo. La visita por los puestos de Europa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Real Madrid llega motivado a la final de París: nuevo galardónLaLiga Seis jugadores el equipo fueron incluidos en el equipo ideal de España.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fabinho asegura que el Real Madrid tiene 'algo diferente' en la 'Champions'El volante del Liverpool fue jugador de los 'Merengues' hace unos años.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »