Prueba de fuego para el alcalde de Santa Marta: el jugoso contrato del alumbrado público - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Prueba de fuego para el alcalde de Santa Marta: el jugoso contrato del alumbrado público

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El próximo 15 de noviembre la alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- entregará un jugoso contrato para la operación del alumbrado público de la ciudad. Todo el proceso se ha dado en tiempo récord y actualmente dos consorcios pelean por quedarse con el contrato de $ 71.000 millones y diez años de operación.

Sin embargo, la empresa Essmar, encabezada por José Dajud, lo revivió gracias a la invitación pública a ofertar 002 de 2019 emitida por Essmar. Quien resulte ganador entre el Consorcio Santa Marta Iluminada y Segura – Conlus, conformado por la Empresa Regional de Servicios Públicos S.A. y Energiza GB S.A; y el consorcio Unión Temporal Dypilect integrada por las empresas Desarrollo de Proyectos S.A.S.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caimanes debuta con triunfo a ante Leones de Santa MartaLa novena de Caimanes de Barranquilla debutó con triunfo en el torneo de béisbol profesional colombiano, al imponerse este viernes en el estadio Édgar...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Santa Fe vs. América, goles y emociones en El Campín - ELESPECTADOR.COMEl partido que abrió los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila resultó tan intenso y emocionante como se esperaba. Cerca de 22.000 hinchas disfrutaron de un gran espectáculo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Santa Fe mantiene su racha de invicto al vencer a América en el CampínEl cuadro cardenal se llevó la victoria en el duelo de 'rojos' de los cuadrangulares finales de la Liga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe vs. América: ¡un partidazo para comenzar los cuadrangulares!Santa Fe vs. América: ¡un partidazo para comenzar los cuadrangulares! ► 🗣INDEPENDIENTE SANTA FE EL LEON ROJIBLANCOS POR SIEMPRE, SANTA FE EL PRIMER CAMPEONA COLOMBIANO, CAMPEON CONTINENTAL, CAMPEON INTERCONTINENTAL👈👉LOS DEMAS SON........❓🐔🐔🐔miranos por TV😂😂😂soyrolo🦁🦁🦁
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | 'Locura escarlata' recibiendo a América antes del jugar contra Santa Fe por cuadrangulares¡Tan impresionante que se bloqueó el aeropuerto El Dorado! 'Locura escarlata' recibiendo a América antes del jugar contra Santa Fe por cuadrangulares ¿Quién ganará en la Fecha 1 de cuadrangulares de Liga Águila 2-2019? Video Terrible, matarán otro hincha?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »