Prueba de covid-19 al presidente Iván Duque salió negativa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La prueba se había realizado luego de que el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo, diera positivo para covid-19.

Semana conoció que el resultado de la prueba de coronavirus del presidente Iván Duque dio negativo. La prueba se había realizado luego de que el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo, diera positivo para covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: presidente Duque explica medidas anunciadas para enfrentar la COVID-19El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en su intervención de este lunes en el programa informativo ‘’Prevención y Acción‘’ dio a conocer las nuevas cifras presentadas en el país y en el mundo a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19). IvanDuque ColombiaHumana_ ambiciona unidad global representada en gobierno mundial unico y constitucionalmente cristiano! Objetivo principal, eliminar daños a la capa de ozono y por el contrario fortalezerla contra asteroides, meteoritos y tormentas electromagnetica SiguemeYTeSigoCumplo IvanDuque IvanDuque
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Bolsonaro presenta varios síntomas del COVID-19 y vuelve a practicarse la prueba - Pulzo.comJair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a realizarse la prueba del coronavirus luego de presentar varios síntomas de la enfermedad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bolsonaro se somete a nueva prueba de COVID-19 y sabrá resultado este martesEl mandatario presenta, “en este momento”, un “buen estado de salud” y “está en su residencia”, aunque según CNN Brasil, el presidente llegó a tener “fiebre...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bolsonaro se somete a nueva prueba de COVID-19 y sabrá resultado este martesEl presidente de Brasil se sometió este lunes a otra prueba de diagnóstico del nuevo coronavirus El presidente, o el payaso ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aislamiento por COVID-19 en Colombia se extiende hasta el primero de agosto, anuncia DuqueAmpliación | Aislamiento preventivo obligatorio se extiende hasta el primero de agosto, anuncia el presidente Duque. El mandatario, no obstante, anunció medidas especiales para municipios que no tienen o es baja la afectación de coronavirus Jajajaja que buen chiste, eso ya ni hay.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Prueba de COVID-19 de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, dio negativaLa mandataria se realizó el examen PCR de detección del coronavirus, como protocolo, tras tener contacto con un caso positivo al interior de su despacho.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »