Proyecto que regula el trabajo virtual pasa primer debate en Cámara

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde muchos sectores han expresado apoyo a este proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que la pandemia del Covid_19 ha hecho que muchos estén trabajando bajo esta modalidad.

Su primer gran filtro pasó el proyecto de ley 192 de 2019, “por medio de la cual se crea el régimen del trabajo virtual y se establecen normas para promoverlo, regularlo y se dictan otras disposiciones”.

Desde muchos sectores han expresado apoyo a este proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que la pandemia del COVID-19 ha hecho que muchos estén trabajando bajo esta modalidad como una medida de protección y aislamiento para evitar contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Representante a la Cámara por Caldas da positivo por COVID-19Luego de que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, indicara que se le había realizado la prueba de covid-19 a unos diez representantes a la Cámara, José Luis Correa, representante a la Cámara por Caldas, informó que dio positivo. “Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Representante a la Cámara, primer congresista con coronavirusLa pandemia del Coronavirus llegó al Congreso de la República. Éste martes se conoció del contagio del primer congresista colombiano, se trata del rep... No tendría que ser un delito, salir a la calle y exponer a todos a contagiarse? Este fulano tiene algún retraso mental o algo asi? Ese es el ejemplo que quiere dar como figura pública? Es un irresponsable e inconsciente. Seguramente no se contagió trabajando Irresponsable.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Proyecto que regula vapeadores y cigarrillos electrónicos pasa a último debateLa iniciativa modificó la actual ley antitabaco para incluir restricciones a los vapeadores. Es que con toda esta locura que esta pasando con razón pasara a ultimo debate Los senadores y representantes no tienen nada más que hacer y leyes de pájaros de cigarrillos electrónicos en lugar de ser tratadistas del derecho Cual regular eso hay q prohibirlo he leído q hace mucho daño un año de vapeo según leí peor q 25 años de cigarro, toca seguir leyendo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aprueban en tercer debate proyecto que regula cigarrillos electrónicosLo que busca la iniciativa es restringir la venta y publicidad de los cigarrillos electrónicos a menores de edad, así como la difusión en medios de comunicación para el público general. Yo pensé en eso mismo haces días , en las series de Netflix se volvieron un manojo de cigarrillos , suletan uno y prenden otro, al igual que la publicidad de antaño , la “mejor“plataforma fue el cine . Que pereza eso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »