Proyecto de seguridad ciudadana busca ser archivado por sus detractores

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | El representante Luis Alberto Albán expresó en La W que el proyecto no va dirigido a lo que nombra, sino que es una especie de “populismo punitivo”. →

El pasado 17 de noviembre, el Gobierno Nacional, en cabeza de los Ministerios de Defensa, del Interior y de Justicia, presentaron ante el Congreso de la República un proyecto de ley llamado Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana’.

Establecer como tipo penal la intimidación o amenaza con arma de fuego, armas y elementos menos letales, armas hechizas y armas blancas. Incluir como agravante del delito de daño en bien ajeno, la afectación a infraestructura destinada a la seguridad ciudadana, el sistema de transporte público masivo e instalaciones militares y de policía.

Establecer como situación de agravación punitiva al delito de perturbación en servicio de transporte público, el empleo de máscaras o elementos que oculten la identidad, ejecutar la actividad valiéndose de la calidad de servidor público, emplear armas de fuego o hechizas y ejecutar la conducta valiéndose de menores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Merck inició proceso regulatorio ante el Invima para el uso antiviral oral contra el covid-19Esta compañía farmacéutica conocida en Estados Unidos, Canadá y Colombia como Merck, y que tiene más de 130 años de historia. Osea que las 4 vacunas fueron de mentiritas? 🥴 👏👏👏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

🔴 El empresario Luis Carlos Sarmiento habló de diversos temas que han causado revuelo en ColombiaExclusivo: Luis Carlos Sarmiento, el hombre más rico de Colombia habló con SEMANA sobre sus negocios, los impuestos, Uribe, Odebrecht, Chirajara y mucho más.... puedes perder hasta un 5% con El solo echo de que te consignen 1 millón de pesos en un banco de este señor, osea $50.000 te puede llevar entre cuota de manejo, cobro por retiros, 4x1000, y demás arandelas Ni los gota gota se atrevieron a tanto Las cryptomonedas son el futuro VLX La banca privada que financia con dineros públicos Excelente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El viernes presentan el Ironman 70.3 CartagenaLa rueda de prensa se llevará acabo en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Distrital de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa🚨 El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa. También se presentaron los nuevos estímulos y alivios del Icetex, como tasas de interés más bajas. Acá todo lo que debe saber ► Vía EducacionET EducacionET El que Quien ese man jajaja lo resaltan el PRESIDENTE!!! ese man payaso es lo que es EducacionET Colombia gobierno de extrema derecha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’Alias ‘Romaña’ también habría muerto en el mismo atentado contra ‘el Paisa’, según versiones preliminares - Excelente noticia!!! Y si todo es una estrategia para declararlos muertos pero les permite sacarlos del cuadro. Todos murieron pero no hay cuerpos solo palabrerias y falsos teatros de este gobierno:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »