Providencia: arrasada por el huracán y por el olvido estatal - Ambiente urbano | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | 'Providencia: arrasada por el huracán y por el olvido estatal', por Jaime Andrés Benítez Cuartas. Lea aquí el blog. ▶️

La vida de los ‘royals’, estas monarquías que se resisten a desaparecer, que conservan tradiciones absurdas y transpiran drama por segundos, han llegado a nuestros ojos en diversidad de formatos: películas, series, parodias, documentales y todo lo que se puedan imaginar dan cuenta de un retrato de la sociedad anquilosado en el tiempo, pero que resulta adictivo al preservar su vena aspiracional.

Puede que la adaptación de los hechos sea cuestionable, y en esto no hay quien se salve. Casi nadie de los personajes reales que se mantienen vivos comparte lo visto . No obstante, debo destacar que las mujeres de este episodio se llevan los aplausos. Olivia Colman, Emma Corrin y Gillian Anderson encarnan sus respectivos roles con gran solvencia, más para Corrin, que capta la esencia de Diana tanto a nivel gestual como en aproximarse a su drama personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

$ 3.920´000.000 TRES MIL NOVECIENTOS VEINTE MILLONES MENSUAL EN GASTOS REPRESENTACIÓN O VIÁTICOS RECIBEN LOS CONGRESISTAS DE COLOMBIA POR NO IR A LEGISLAR DESDE EL CONGRESO, NO SERÍA UN ACTO DE HONORABILIDAD DESTINARLO A LA ISLA DE PROVIDENCIA Y AL CHOCÓ .

Nunca han tenido gobierno ni local ni nacional...😡👎😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Milagro? Imagen de Virgen María quedó intacta tras paso de huracánEl presidente Iván Duque después de visitar San Andrés y Providencia por la emergencia causada por el huracán Iota, compartió una curiosa anécdota sobre una imagen religiosa. 'Curiosa anécdota? Que falta de respeto, que ausencia de consideración a los valores morales y espirituales de otros!!!, pero es propio de esa revista que no encuentra fin a su odio al Presidente Duque y todo lo que él encarna!!!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO: Primeras imágenes de Providencia tras lograr despeje de vías, avanzan en labores de limpieza y reconexión eléctrica | Minuto30.comEl presidente de la República, Iván Duque, publicó por medio de su cuenta de Twitter un video de la condición actual de Providencia tras el paso del huracán Iota por la isla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos entregó donación por más de $360 millones a Colombia para atención de damnificadosEl gobierno de Estados Unidos entregó donación para ayudar a los afectados por el huracán Iota que el lunes golpeó a San Andrés y Providencia. Vengo del futuro. Esa plata se la roba el narco uribismo. Esa platica ya está en las arcas de ministro de la sonrisa siniestra Esos 200 millones de dólares ayudarán mucho
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Providencia: niño con parálisis cerebral se quedó sin casa y hasta sin silla de ruedas - PulzoUn niño de 12 años con parálisis cerebral en Providencia perdió su casa y hasta su silla de ruedas por el paso del huracán Iota - Pulzo Que el presidente le compré una!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Militares que habrían robado ayudas humanitarias para Providencia fueron sancionadosEn un video publicado en las redes sociales se observa cómo, presuntamente, miembros de la Armada y el Ejército Nacional se reparten ayudas humanitarias destinadas para Providencia, tras ser afectada por el huracán Iota. BANDA CRIMINAL ESTATAL LLAMADA FUERZAS MILITARES El propio macondo se escandalizan porque unos soldados se tumbaron unos zapatos y otras cosas, pero no se escandalizan con los billonarios robos y la mala atencion de los gobernantes, pais cafre y de bellacos. el castigo para los militares en colombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »