Noticias

Noticias

Protocolo del traslado de los colombianos que están en China

Médicos especializados harán parte del grupo de auxilio.

22.2.2020

Noticias | Conozca los detalles sobre el protocolo que estableció MinSaludCol para repatriar a los colombianos que se encuentran en Wuhan (China).

Médicos especializados harán parte del grupo de auxilio.

Lea también: Lina Arbeláez, nueva directora del ICBFDesde China se garantiza que las personas que salen de dicho país no estén contagiadas con el COVID-19, ni tengan síntomas que los caractericen con el mismo. El Gobierno asegura que los 13 nacionales y los tres extranjeros con familia colombiana se encuentran bien de salud.

Además: Se levanta el paro de transportadores de cargaDos médicos, una enfermera profesional, una auxiliar de enfermería y un psicólogo también acompañarán a los miembros de la FAC.

Leer más: Kienyke

¡Urgente!: No habrá ciclismo en China en abril y mayo por coronavirusEl coronavirus obliga a la Unión Ciclista Internacional a tomar una decisión con respecto a la práctica del ciclismo en China. ElTiempoLeCuenta cuál fue la medida que tomaron ►

Definen a Bogotá como ciudad de cuarentena para colombianos que llegan de China - Pulzo.comLos connacionales arribarán a la capital en los próximos días. No hay certeza de que el avión que los traerá viaje este fin de semana. - Pulzo.com Mandelos para Medellín. Excelente medida, que repatrien todos los colombianos y no colombianos infectados también, que pongan a Bogotá en cuarentena, que la aíslen de una vez. 😬😬😬😬😬 De un para la nacional que les gusta anadar encapuchados

China anunció más de 500 casos de coronavirus en sus cárcelesAl menos 200 de estos casos de coronavirus se registran en el mismo centro penitenciario, lo que aumentó los temores a nuevos focos de propagación. SE LES VA A ACABAR LA MANO DE OBRA GRATIS, QUE CHUSTO Ojala no llegue a suramerica donde el sistema de salud es deficiente Se lo tenían bien escondido luego el virus ya existía.

Coronavirus halla nuevo frente de ataque: contagio en cárceles de ChinaDecenas de directivas o guardias de las prisiones chinas han sido despedidos, acusados de no frenar los contagios.

Colombianos repatriados de China y tripulación del avión estarán en cuarentena en BogotáEl operativo iniciará este sábado 22 de febrero. Es tal la situación del coranovirus en China que ya hay reclusos contagiados en algunas carceles de ese país Colombia no esta preparada, el coranovirus llegó a Italia, chile es un pais que declaró emergencia sanitaria y activo todos sus protocolos

Ningún colombiano enfermo o con síntomas saldrá de China: MinSaludLas personas repatriadas en principio estarán bajo observación médica durante 14 días.



Cada día se reportan 55 casos de violencia sexual en aislamiento

Fuera de control: violan cuarentena en masiva despedida a presunto narco de combo en Bello - Noticias Caracol

DNP confirma que plataforma de Ingreso Solidario presenta fallas

Duque anuncia 'mano dura' contra especuladores y acaparadores

Procurador anuncia 10 investigaciones por malversación de fondos del COVID-19

Claudia López propone nuevo impuesto al patrimonio

Vicepresidenta rompió en llanto en entrevista por informe que la vincula con narco “Memo Fantasma”

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 febrero 2020, sábado Noticias

Noticias anteriores

El turismo llegó a Marquetalia, cuna de las Farc

Siguiente noticia

Los lujos del exagente estrella de la DEA acusado de lavado de activos