Protocolo anticovid para cruceros pasa a ser voluntario en plena ola

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las medidas especiales para poder viajar en cruceros desde los puertos de Estados Unidos durante la pandemia vencieron este sábado.👇

, destacó que las grandes compañías de cruceros, muchas de las cuales tienen sus centrales en el sur de Florida, han cumplido y “excedido” el cumplimiento de las medidas establecidas para reducir el riesgo de brotes en los barcos.en zonas comunes de los barcos y pruebas de antígenos antes que los pasajeros subieran a bordo, entre otras.ha disparado los casos de la covid-19 en todo el mundo, incluidos los cruceros, en las últimas semanas.

Llegó un punto a inicios de este mes en el que todos los cruceros que operaban en Estados Unidos con pasajeros estaban bajo investigación de las autoridades sanitarias tras reportar contagios de la covid-19.— reportó en la última semana más de 430.000 nuevos casos de la covid-19, lo que supone un récord en los datos facilitados por el Departamento de Salud estatal.

Y en el ámbito nacional las hospitalizaciones por la covid-19 están en niveles históricamente altos, conondiciones especiales para poder zarpar se produce al día siguiente de que los CDC actualizaran su guía sobre las máscaras, en la que insta a la población a usar unas que ofrezcan mayor protección que las de tela o las llamadas quirúrgicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia trabajó en Miami preparando el partido con HondurasEl equipo nacional volverá a trabajar sábado y el entrenador hablará con los medios de comunicación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Qué pinta! Emerson Rivaldo Rodríguez ya viste la piel del Inter MiamiNi Millonarios ni Inter Miami han hecho oficial la transferencia de Emerson Rivaldo Rodríguez, pero se filtró una foto del jugador con su nuevo uniforme.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

España autoriza cuarta dosis de vacuna anticovid para personas inmunodeprimidasLa personas que son vulnerables al covid recibirán una inmunización de refuerzo a los 5 meses de la última dosis, informo el Ministerio de Sanidad. Terminarán todos con SIDA, según la Unión europea. Se matan sólos y la política pública los impulsa. IzquierdaCriminal FarcEsNarcotrafico JepCompliceCriminal FecodeEsComunismo PetroEsCrimenOrganizado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Técnico de Chelsea espera que en la Premier 'no abusen de los protocolos' anti CovidEl estratega dejó ver que hay clubes 'abusando del protocolo covid para suspender partidos'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ola de calor en Argentina: se rompió el récord de temperatura máxima en el paísUn reportero de un canal de televisión se desmayó en plena transmisión en vivo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Israel superó el medio millón de vacunados con la cuarta dosis anticovidInformó hoy la oficina del primer ministro, Naftali Benet.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »