Protestas se intensifican en respuesta al tono marcial de Trump

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La protesta sigue✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻! Las manifestaciones en contra del racismo y el abuso de autoridad se intensificaron ante la indignación por la orden de Donald Trump de reprimir la manifestación pacífica y su amenaza de movilizar al ejército 👉

Las multitudinarias protestas contra el racismo y la violencia policial tras la muerte de un ciudadano afroestadounidense a manos de un polic\u00eda se intensificaron el martes hasta entrada la madrugada del mi\u00e9rcoles en diversos puntos de Estados Unidos tras la orden de Donald Trump de reprimir una manifestaci\u00f3n pac\u00edfica y su amenaza de movilizar al ej\u00e9rcito. Pese a la pandemia del coronavirus que ha dejado m\u00e1s de 106.

Pese a los incidentes y a las cr\u00edticas del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, que dijo que la polic\u00eda y la municipalidad \u0022no hicieron su trabajo\u0022, el alcalde de la ciudad, Bill De Blasio, se neg\u00f3 a desplegar a la Guardia Nacional al estimar que la polic\u00eda puede hacer frente a la situaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando es pacífica no hay necesidad de represión. El activismo político de El Tiempo, no está acorde con la verdad. Por eso aquí los vándalos aprovechan ese apoyo al crimen que dan los medios.

Ustedes no tienen vergüenza.

Leopardito60 Si esas manifestaciones fueron pacíficas nosotros seremos santos. Puro robo vandalismo.

'Manifestaciones contra el racismo', si, como no moñito.

A lavarle el cerebro a su madre pasquín de pacotilla.

periodico mentiroso !!!! pinches empleaduchos de soros!!!

Tomar partido y decir que una protesta es pacífica cuando los hechos violentos son evidentes, es mucho peor que una fake news, más aun cuando este tipo de periodismo sesgado sirve de estímulo para que otros violentos hagan lo mismo, tal como pretenden en Colombia.

demuestra cada vez más ser un medio vendido al narco-comunismo, manipulando las noticias a favor de los criminales. Las protestas en USA 🇺🇸 NO son por el asesinato, son un montaje del socialismo mundial para desestabilizar a quien más le temen. AmericaConTrump

Duro con los vandalos, venga de donde vengan

Allá son protestas y manifestantes por sus derechos, aquí son vándalos y vagos que dañan los recursos públicos... En fin, la hipocresía.

Ustedes no nos pueden engañar

Yo buscando el covid-19 en Estados Unidos, por que en las protestas alguien se lo robó y los periodistas no sean dado cuenta.

Aquí ya hay destrucción por parte de los anarquistas violentos, llegó el virus y siguió destruyendo, ahora me imagino que en cualquier momento volverán a salir que irán a destruir Los hospitales?

Y el coronavirus también marcha 🤦‍♀️

Este medio de comunicación (El Tiempo) tregiversa y cambia lo manifestado por realDonaldTrump (debe tener sus motivos 💰💰 para hacerlo) habrá que ver de dónde o quién le 💰💰 paga

MEDIOS MENTIROSOS, VENDIDOS, CLIENTELISTAS SOLO DESINFORMAN! VERGÜENZA DE UN PAÍS!!! QUE BIEN HACEN EL MANDADO DE SU AMO Soros 🤦‍♂️🙄 AmericaConTrump nomasglobalistas

Manifestación pacífica? LaPrensaEsElEnemigo

Pasquín

Una cosa es protestrar y otra salir a destruir y saquear

Y así, mágicamente desapareció el coronavirus.

Así como estos títeres del globalismo palanquearon las protestas de la extrema izquierda en Colombia, ahora los vemos palanqueando protestas extranjeras, con ganas de traerlas a Colombia.

El Tiempo sabrá los nombres de los policías muertos durante las “manifestaciones pacíficas”? La moda progre de hablar de Trump y racismo mientras ignoran que donde mataron a Floyd, el gobernador, alcalde, jefe de policía son demócratas.

No disimulan ni un poquito. ¿A quién le importa la verdad? A este 'medio informativo' claramente no. Esto no es información. Es propaganda.

Trump no mando a reprimir las protestas pacificas, dijo claramente que si los gobernantes individuales de cada estado no pueden controlar los saqueos enviara el ejercito para controlarlo. tienen que contratar mejores traductores.

Soros...

¿dónde carajos quedó el COVIDー19 ¿where is the virus, Covid_19 ?

¿La manifestación pacífica? Muy lindas las manitos de colores pero con ese titular tan engañoso, no provoca leerlos.

Así o más claro...

Cual manifestación pacifica, si han robado y destruido negocios y locales de particulares, trump simplemente esta actuando como debe hacerse contra los bandalos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se verán como imbéciles si no hay arrestos': Trump a gobernadores por protestasEl presidente de EE.UU., Donald Trump, exigió este lunes a los gobernadores del país una respuesta más agresiva contra los manifestantes. Este señor si no le tiembla la mano! sanbenito se tomó muy enserio tu álbum Donald, la prepotencia te lleva perdido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mano dura contra manifestantes, la solución de Trump para poner fin a protestasEl presidente Trump pidió a los gobernadores, a través de una llamada, que no sean débiles y pusilánimes frente a los manifestantes. Ese puto merece un plomazo y se lo van a dar Autoritarista inepto. Re-sis-tance Re-sis-tance :V
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump exige mano dura contra manifestantes para “poner fin” a las protestasUna ley de 1878 le impide a Trump usar a las fuerzas armadas federales para tareas de seguridad y orden público a nivel nacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trump amenaza con desplegar al Ejército si las ciudades no toman medidas contra las protestasTrump desplegó miles de soldados armados para detener los disturbios en Washington DC. Hágale, con toda... 🙏👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Tres cosas hace satanas matar . Robar y destruir en cual de esas se encuentra trump.?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Saqueos y banderas en llamas, mientras Trump posa con una Biblia: nuevas protestas por George FloydHubo disturbios en varias ciudades de EE. UU. y el presidente amenazó con desplegar al Ejército si la violencia no cesa. Toque de queda en Washington y Nueva York. Es un imbecil pobre payaso Que tipo más imbécil
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ante las protestas, Trump habla de guerra... y reelecciónMundo El presidente Trump se autoproclamó “presidente de la ley y el orden” bajo el sonido del gas lacrimógeno y las balas de goma lanzadas a los manifestantes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »