Protestas en Corabastos por medidas contra el coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La central de alimentos, Corabastos, amaneció cerrada este jueves por cuenta de los comerciantes que protestan por el cierre de algunas bodegas Tema del día: MiIdeaParaAvanzarEs

Recordemos que la central de alimentos se encuentra en la localidad de Kennedy,. Sin embargo, Corabastos seguía funcionando con estrictas reglas.

En diálogo con Noticias RCN, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, explicó que la central de alimentos amaneció cerrada “básicamente se debe a una serie de protestas de personas a las cuales por prevención, se cerraron unas bodegas”, dijo el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensaba que ya habían cambiado al ministro de agricultura.

Como no van a estar indignados los trabajadores d corabastos si ellos donaron una millonaria cantidad d dinero 100millones ,para las pruebas del covid 19? O sea q robo tan hpta q el gobierno hace ,cuantos en el gobierno no c están beneficiando con el dinero d estas pruebas ? 🐀

Que Salga la loca del megafono aver que solucion da.

La bruja Nayibe no tiene ni idea de cuánto vale un pasaje en transmilenio, mucho menos de la dinámica de una central de abastos donde se permite el regateo, la selección conveniente, el comercio informal etc. Pensó que eso funcionaba como Unicentro y además conspira politicamente

Sigan alabando la 'gestión' de la arepera. Lo alabado sale cagado.

Esto es resultado de su desinformación y persecución periodista de re mil putas

RobinsonDiazU

Pues no teniendo otra opción les tocó comerciar a las afuera de corabastos mucha gente vive de esto y no pueden dejar podrir lo que traen ! ClaudiaLopez muchas familias viven de este comercio

El gobierno debia comprar toda esa comida y organizar mecanismos de distribucion.

Por Dios ellos nos están dando el alimento, no sean así, tomen las medidas necesarias de seguridad

ClaudiaLopez dejo que todo se saliera de control, se va perder mucha comida y mas crisis económica, ojala no comience el desabastecimiento, usted prometió medidas para la llegada de comida y aun no pasa nada, le recuerde que la gente con hambre se desespera.

Bogotá ya está condenada a miles de contagios y muertes además de al hambre, la miseria y a una cuarentena total inaguantable. La RevocatoriaClaudiaLopez es una obligación para salvar la ciudad. DerechaVerdaderaColombiana

Muy bruta esa alcaldesa cómo va cerrar sin tener un plan estructurado. Es mejor dejarlos trabajar hacer muchas pruebas de covi y fumigar a diario.

Urgente señores del gobierno MinAgricultura ClaudiaLopez IvanDuque ViceColombia necesitamos soluciones y necesitamos apoyo al campesino al transportador al consumidoR No más peajes MinTransporteCo. LA PANDEMIA DE LA CORRUPCIÓN NOS VA A JODER

Señora ClaudiaLopez en vez de estar haciendo política; debería solucionar los problemas de Bogota y así mismo mirar cómo va reactivar la economía en la ciudad.

Días pasados eran héroes, ahora maltratados por una pésima gestión. Respeto a los CAMPESINOS. GOBIERNO ABUSIVO.

y entonces que pretenden la gente no se puede morir de hambre!

Y el Sra Alcalde?..ya se apersonó?, o quiere q lo haga IvanDuque ?

De mal en peor corabastos con la puesta de acuerdo entre compradores y vendedores.

La alcaldesa está generando violencia, con más víctimas que el Covid-19.

La protesta en estos momentos son acciones insalubres, mucho menos elemento de fuerza para dejar de tomar medidas que conlleven a prevenir contagios. Si somos racionalmente consecuentes ayudaríamos a evitar el contagio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corbastos amanece cerrada por protestas de miles de personas que se aglomeraron - Pulzo.comMiles de comerciantes se aglomeraron en Corabastos, suroccidente de Bogotá, para protestar por el cierre de algunas bodegas, por el coronavirus. - Pulzo.com Bogota desde mi casa Cierren esa mierda y se acaba el problema.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El riesgo que enfrentan manifestantes en EE. UU. de contraer el virus¿El riesgo de contraer el coronavirus aumenta con los grases lacrimógenos? Esto es lo que dice un experto sobre la probabilidad de contagiarse en medio de las manifestaciones en EE. UU. 👉 maparoch Deberia crearse banco de plasma (analogo al banco de sangre) proactivamente, convocando a pacientes curados de COVID19 . Así mismo, pedir a España y Alemania asesoria ¿Como tratan hoy a pacientes graves y han bajado la mortalidad? jajajajajaja qué convenientes para llenar de miedo a la gente y evitar las protestas. De verdad que ustedes no disimulan lo vendidos que son.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caos y protestas en Corabastos por cierre de la central de abastosCaos y protestas en Corabastos por cierre de la central de abastos. Comerciantes se mostraron inconformes por el cierre de bodegas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La lucha contra el coronavirus logró un impensado hecho entre el Gobierno y la oposición en VenezuelaEn medio de la lucha contra la pandemia por coronavirus, se presentó un impensado hecho entre el Gobierno y la oposición en Venezuela Jajaj uribistas indignados en 3, 2, 1 jajaj Parcialmente cierto, es un acuerdo con parte de la oposición, pero no está jguaido en el. Corrijan por favor y miren teleSURtv y no aparece por ninguna parte Guaido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Procinal entró a proceso de salvamento empresarial¿Qué es el proceso de salvamento empresarial en el que entró Procinal para sobrevivir? ElTiempoLeCuenta 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Nuestro interés no es emitir juicios, sino propuestas de soluciones”Eso dijo el senador Fernando Nicolás Araújo tras recordar que el jueves habrá un debate en el Senado por la situación en Cartagena por el coronavirus. El covid muestra la dura realidad de la pobreza en cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »