Protección Costera: desde que Petro es presidente no hay reuniones claves

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena No se han podido realizar las reuniones que se realizaba todos los meses para hacerle seguimiento al avance de las obras de Protección Costera.

La incertidumbre de la comunidad es que aunque se canceló la reunión que se realizaba todos los miércoles, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo y Desastres no ha fijado una nueva fecha.

El mes pasado, Juan Carlos Monzón, director de obras de Proplaya, aseguró la importancia de estas reuniones.

En estos encuentros participaban integrantes del Distrito, vicepresidencia de la República, entre otros actores. “En ese espacio dialogábamos de los principales problemas del proyecto y se solucionaban. Eso no se ha realizado por el cambio de gobierno y eso ha derivado porque no tenemos interlocutor con el componente social”, indicó Monzón.

Proplaya aseguró que han tenido inconvenientes en trámites propios del contrato. “El trámite de la segunda cuenta mensual ha estado afectada. Están pendientes de pago una serie de cuentas que son importantes”, informaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para qué lo esperan Que envíe un delegado como hace para todo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nieta de Jorge Eliécer Gaitán es la nueva directora del Centro de Memoria Histórica'Es una persona adecuada como víctima que es del proceso inicial de la violencia que nos tiene aquí reunidos', dijo el Presidente Petro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“No nos interesa tener reuniones clandestinas” Uribe sobre reunion con PetroPolítica | El expresidente aseguró que con el actual gobierno han tocado temas como la paz total. Se aplaude del actual gobierno que dialogue con todos los grupos delincuenciales.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La clave para entender la reunión entre el presidente Gustavo Petro y Álvaro Uribe¿Qué significado tiene el encuentro? ¿Qué implicaciones puede tener? ¿En qué se parecen estos dos líderes políticos? ¿En sus manos está desenredar la polariz...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petro sobre elecciones en Brasil: felicito a Lula por su victoria en primera vueltaActualidad El presidente Gustavo Petro felicitó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, por una victoria que tendrá que definirse en una segunda vuelta con el actual mandatario, Jair Bolsonaro. Él lo felicitó por sacar más votos que el matarife brasileño... babosos!! Y nosotros cuando empezamos a VIVIR SABROSO? Y el cambio para cuando? Desacierto diplomático. El presidente debe saludar al ganador definitivo en la segunda vuelta presidencial. Esto puede traernos problemas en las relaciones bilaterales y denota un interés ajeno al que nos corresponde. Cada día complicamos las cosas con estas salidas en falso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »