¿Propuesta o populismo? Expertos analizan la propuesta de candidato al Senado de eliminar el IVA

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW QueNoSeRepita | La propuesta del candidato Alejandro Chacón sobre el IVA es 'acabar el IVA del 19% y sustituirlo por un impuesto puro a las ventas del 8%', señala el candidato. →

hay muchos obstáculos y preguntasha hecho consultas al equipo de Gobierno porque esto tiene unIgualmente, otro experto, agregó que es absolutamente imposible la propuesta de Alejandro Chacón porque losque son los impuestos de ventas, entonces para el caso colombiano, el Gobierno se financia con el IVA que corresponde a un impuesto indirecto.

Al respecto, el candidato al senado Alejandro Chacón, en diálogo con Sigue La W, afirmó que desde 2019 viene dando estas luchas tributarias.El problema es que en la valla publicitaria de la campaña políticacuando en realidad lo que pretendeEs decir, una vez más, promesas que no se pueden cumplir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

40 votos de cédulas de muertos jajjaa

Se puede, pero primero toca hacer una limpieza de la clase dirigente corrupta y mafiosa que gobierna Colombia.

1: faltó que Chacón pudiera explicar qué diferencias estructurales tendrían el iva actual y el propuesto impoventas del 8%, y 2: los gobiernos centrales deberían financiarse casi que exclusivamente con impuestos progresivos: bajos para clase media y altos para pudientes y rentas

SigueLaW QueNoSeRepita Por candidatos como ese caballo de fuerza Alejando Chacón es por los que no hay que seguir votando. Ya ha estado en el Congreso y lo único que ha hecho es enriquecerse su unica virtud es la corrupción

La actitud de JuanPabloCalvas con ChaconDialoga es extraña, no le permite rematar los temas. En una valla no puede escribirse todo. La propuesta es interesante pero si no dejan exponer a profundidad es complicado, ustedes siempre quieren qué se diga lo que ustedes creen.

Por personas como estás en Colombia, Arauca está a la deriva.

Gobierno donde estas? Congele los precios de las alzas ,por qué engañas al pueblo con ese salario mínimo pirrico .después dicen que es petro y la pandemia,no tienes justificación .

Anotemos Alejandro chacon ni un voto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lío en puerta? Baldomero Perlaza saldría libre en junio de Atlético NacionalDeportesRCN ¿Opiniones?⚽🇳🇬 ¿Lío en puerta? Baldomero Perlaza saldría libre en junio de Atlético Nacional. Se espera otro atraco de martan a nacional por lo mismo que. Paso co. Fernando uribe que tampoco quiso renovar. Pilasss con el atraco de martan
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza anunciaron su compromisoLa propuesta de matrimonio fue en Cartagena y enamoró a los seguidores por románticas imágenes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió en No mires arribaSu protagonista reveló que el primer día de grabación, el director le pidió que memorizara un fragmento de una canción para que la cantara delante de todo el set.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza anunciaron su compromisoDesde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado”, fueron las palabras que escribió el actor Juan Manuel Mendoza en su perfil de Instagram, y van acompañadas de una serie de fotografías donde se evidencia que el famoso le propuso matrimonio a su novia, Melina Ramí...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las posibilidades de Alex Castro, tras salir de Atlético NacionalEl extremo de 27 años pertenece al Cruz Azul y allí analizan un par de posibilidades. Dicen que hay una en Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué debe hacer si su prueba sale negativa, pero tiene síntomas de covid?😷 Según expertos, la mayoría de los síntomas de ómicron son como los de un resfriado común. Estas son las pruebas más efectivas ➡️ Ómicron = gripa común ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »