Promigas y TGI conectaron con éxito sistemas de transporte de gas

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de una acción que permitiría la conexión entre los sistemas de transporte de gas del país: el del norte con el del interior. Aquí, más detalles 👇

Las empresas Promigas y TGI informaron que se realizó con éxito el piloto de bidireccionalidad entre el tramo Ballenas - Hato Nuevo. Se trata de una acción que permitiría la conexión entre los sistemas de transporte de gas del país: el del norte con el del interior.Cabe recordar que ya se había establecido la conexión entre el interior y el Caribe, pero aún no se había logrado que fuera a la inversa el flujo de gas.

Las empresas informaron que han trabajado en los últimos meses para lograr los acuerdos operativos que llevarán a este logro. Tras haber hecho las pruebas con éxito, las compañías esperan que, entre finales de 2022 e inicios de 2023, se logre la conexión completa de los sistemas.La capacidad que tendría la conexión es de 120 millones de pies cúbicos por día .

Estas obras tienen una gran importancia para proveer confiabilidad al sistema de gas, ya que permite soporte entre los sistemas de transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué un hombre subió una motocicleta a TransMilenio?Bogotá • ¡Insólito! ⚠️ ¿Por qué un hombre subió una motocicleta a TransMilenio? Esta sorpresiva acción fue grabada. Le contamos → Jajajakja Ahora los Petrista quieren hacer lo que se les de la gana. Algo muy sencillo!! Acá hacemos lo q se nos venga en Gana!! Y no hay autorización civil, policial ni militar q diga nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los conservadores siguen divididos y la mayoría quiere ser independiente #SecretoDeDarcyMañana habrá reunión de bancada con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes. 🤣👇 patricita2301 soyconservador debería desaparecer, sus fundadores deben estar revolcándose en sus tumbas al ver como sus actuales miembros vendieron sus almas al narco terrorismo comunista. Una vergüenza histórica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La 'odisea' de usuarios de la ruta A-34 de Transmetro porque no ingresa a los barriosLos deja bastante alejados de sus casas y se exponen a varios peligros. Sistema de transporte dice que es un problema de infraestructura vial. Ni villa Karla 3 41 y 3 4 Villa Sol se adentran mucho. No se alejan de la avenida. Pero algo es algo. Barranquilla y Soledad
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus presente en murciélagos⚠️ 🇨🇳 Revelan casos de un nuevo virus en China.⚠️ Los síntomas (que hasta ahora no hay vacunas para tratarlos) se asocian con fiebre, cansancio, tos, pérdida del apetito, dolores de cabeza y musculares y náuseas. → Avemaria, esto de los virus, sigue causando destrozos. Ojalá la gente tomemos conciencia de protejernos cómo dicen los q saben y son expertos. O sea todos los medicos, especialistas, etc. Tendrán q poner a disposición sus conocimientos para cerrar estas brechas Jajajajaja coman mierda jajajajaja otra vez? Que pasa con las políticas de Sanidad de China, toda una potencia económica y con crisis sanitaria cada año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernación de Boyacá sí podrá contratar con los municipios el PAEBoyacá | Con esta decisión, más de 13.000 niños de 2000 sedes educativas podrán contar con el PAE. → Y van a darle ese contrato al más corrupto, a los pocos meses, sale la noticia que les está saliendo la comida vencida, o que se robaron una millonada Con carne de burro o de caballos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus presente en murciélagos⚠️ 🇨🇳 Revelan casos de un nuevo virus en China.⚠️ Los síntomas (que hasta ahora no hay vacunas para tratarlos) se asocian con fiebre, cansancio, tos, pérdida del apetito, dolores de cabeza y musculares y náuseas. → Gracias chinos HIJUEPUTAS por volver mierda el mundo...!!!!! viruschino Estos HPS que comen o que hacen, quédense todos allá y no nos jodan la puta vida por acá Chinos come mierdas!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »