Prohiben el uso de pólvora en Montería

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional En lo que va corrido del mes de diciembre, se han registrado dos casos de menores quemados con pólvora en Montería.

Montería prohibió el uso de la pólvora durante la temporada navideña. El decreto 0829 establece restricciones, teniendo en cuenta que en lo que va corrido del mes de diciembre, se han registrado dos casos de menores quemados con este tipo de elementos.

"En el último año las cifras disminuyeron y queremos que en este diciembre, las personas tomen conciencia sobre el uso de la pólvora, especialmente, en los niños quienes son los más afectados", indicó el mandatario. Pidió a la comunidad que denuncie los casos en los que se detecten venta o manipulación de pólvora, a través de la línea 123 de la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carga de pólvora fue incautada en el AtlánticoAtlántico | Los hechos ocurrieron en el municipio de Ponedera →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía crea línea para denunciar venta de pólvora ilegal en BogotáSegún autoridades, durante los primeros días del mes de diciembre han sido incautadas 174 elementos relacionados con pólvora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

También pondrían freno a pólvora en Bogotá; ya existe línea para denunciar su venta y uso - PulzoLa nueva línea telefónica estará habilitada 24 horas al día y 7 días a la semana y será atendida por uniformados de la Policía. - Pulzo Bogota debería generalizarse la prohibición del uso de pólvora en todas las localidades. andreanimalidad
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Martha Lucía Ramírez recibió al Rey de España en BarranquillaEl soberano participará en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en esta capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El presidente Iván Duque y el rey Felipe VI se reunieron en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el rey Felipe VI de España se encontraron en Barranquilla, en el marco de su participación del XXVII Co...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »