Prográmese para ver a los colombianos en Tokio 2021

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Prográmese para ver a los colombianos en Tokio2020. Estos son los horarios de nuestros deportistas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

. El boxeo espera asegurar dos medallas. También hay opción en golf y salto triple. Todo por Caracol Sports.Muy nutrida será la participación de los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 202o entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en horario de nuestro país.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz disputará, desde las 6:00 p.m. de este sábado, aproximadamente, la última ronda del torneo de golf con una clara posibilidad de pelear por una medalla. Ocupa la quinta posición, con 202 golpes, 11 abajo del par, a tres impactos del líder, el estadounidense Xander Schauffele.A esa misma hora entrará en acción el tirador vallecaucano Bernardo Tobar, en la primera fase de la prueba de pistola 25 metros.

Todas las competencias de los deportistas colombiano se podrán ver por Caracol Sports, en la señal HD2 del Canal Caracol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yuberjen Martínez: por el anhelo del puño en alto | Tokio 2021Tokyo2020 | El boxeador colombiano enfrenta este viernes a Amit Panghal por los octavos de final del peso mosca (11:00 p.m.). Busca subirse al podio, como lo hizo en Río 2016. Vamos juberjem por la de Oro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A semifinales: Melissa González brilló en los 400 metros con vallas | Tokio 2021Melissa González se instaló en la semifinal de los 400 metros con vallas de los JuegosOlímpicos tras finalizar segunda en su heat. La atleta colombiana firmó una marca de 55.32 e impuso récord nacional. 🇨🇴 Vamos Colombia xiomaram_04 apenas pa verlo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caterine Ibargüen ya está en la final del salto triple en Tokio | Juegos Olímpicos | Tokio 2020Tokio2020 | La antioqueña, Caterine Ibargüen, se clasificó a la ronda definitiva y busca su tercera medalla después de las que consiguió en Londres 2012 y Río 2016. Con o sin medalla, la mejor. No podían poner una foto más fea? 😡😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Medalla de bronce para Carlos Ramírez en BMX de los Juegos Olímpicos de TokioEl colombiano Carlos Alberto Ramírez logró este viernes el bronce en la final del ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el oro fue para el holandés Niek Kimmann. Ramírez terminó 1,5 segundos por detrás del vencedor en la final disputada en el Parque de Deportes Urbanos de Ariake, y también por detrás […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Medalla de plata para Mariana Pajón en BMX de los Juegos Olímpicos de TokioLa ciclista colombiana Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX, quedó este viernes en el segundo puesto en una muy igualada final de los Juegos Olímpicos de Tokio, con menos de una décima de segundo por detrás de la británica Bethany Shriever. Pajón terminó la carrera con apenas una rueda de distancia detrás de su […] El tambien gano.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Por dopaje, 20 atletas se quedaron por fuera de los Juegos Olímpicos | Tokio 202020 atletas se perderán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por no cumplir los estándares de dopaje.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »