¡Prográmese! Maratón de teatro digital este lunes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De esta manera, el teatro plantea nuevos espacios para continuar con su oferta cultural. Póngase cómodo y disfrute de algunos de los espectáculos más aplaudidos en el escenario del Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Teatrodigital.org estrena ‘Chau, adiós chatarra electrónica’, un espectáculo de la compañía chilena Los Fi, en una mezcla de percusión con objetos, principalmente electrónicos en desuso, y tecnología multimedia de aparatos reparados.

El Teatro Digital es una iniciativa para democratizar la cultura de Bancolombia y el Teatro Mayor, que busca brindar acceso a la programación de artes escénicas más allá de la sala. De esta manera, el Teatro plantea nuevos escenarios para...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suso el paspi estrena obra de comedia en el Teatro Pablo Tobón UribeAunque el teatro estará vacío, usted se podrá conectar en vivo a través de un link, chatear con susoelpaspi y recibir regalos. La función recopila sus mejores obras relacionadas con el 'asmor'. susoelpaspi Prefiero mil veces pagar por el estreno de una obra virtual de susoelpaspi, que pagar por un decadente concierto de jessiuribe3 y paolajaraPJ susoelpaspi Al menos este señor me hace reír, me quita la depresión, me olvido de la temida pandemia; autentico, original, espontáneo, sarcástico, en este momento necesitamos reírnos 😂no sentirnos engañados por falsos artistas q se creen cantantes 🤔 susoelpaspi No, que pereza este señor tan flojo, no sé qué es peor si el suso o un tal PITERALBEIRO
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Teatro Mayor: diez años ofreciendo experiencias de vida | ELESPECTADOR.COMLa crisis en la que nos ha sumido la pandemia del coronavirus nos ha permitido mostrar una de nuestras grandes fortalezas: la innovación y la visión de largo plazo. Esta es parte de la historia del Teatro Mayor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llegan los Dramafónicos..un teatro por teléfono | Minuto30.comRecurriendo a las técnicas de la voz y el foley (ilusión sonora muy usada en las radionovelas del pasado que recreaban ambientes y sonidos con utensilios cotidianos), el teatro se reinventa en el país de la mano de consagrados actores quienes están listos para entrar en su casa con humor e historias cotidianas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: 10 años de exaltaciónEl Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo cumple diez años este martes. A modo de festejo, su director, Ramiro Osorio, comparte con Semana las anécdotas que lo marcaron en esta década de actividades y una selección de sus presentaciones más inolvidables.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vuelo que traerá a Petro de Cuba sí se realizará este lunesLa Cancillería informó que este lunes, tal como se había previsto, todos los colombianos que estaban programados para regresar a Colombia desde Cuba, retornarán al país, luego de subsanado el inconveniente de la aerolínea que los traerá de vuelta. El Consulado de Colombia en La Habana había informado que se cancelaba el vuelo Bogotá – […] petrogustavo Me imagino que le zamparàn su cuarentena como a cualquier alma no?Y si no es mucho pedir, podrían ampliársela a los medios digitales? petrogustavo Que pereza con esta lacra petrogustavo Aquí lo necesitan para que siga j....... metiéndole una piedrecita en los zapatos a los puros de raza y no tanto también. Ahí se puede quedar toda u vida pública con todas y peinadas y moviéndole el 🧠 a sus contrarios y no tanto.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cámaras salvavidas de Bogotá impondrán comparendos desde este lunesLos dispositivos detectarán infracciones como el exceso de velocidad, conducción sin SOAT o revisión técnico-mecánica. Es ilegal...no pueden garantizar que se identifique la conductor... SectorMovilidad y los CDA CUANDO EMPESARAN A FUNCIONAR NO ES JUSTO QUE EMPIECEN A IMPONER COMPARENDOS CAIAN A MUCHOS SE NOS HA VENCIDO LA TECNO DURANTE LA CUARENTENA Bueno y las fotomultas sin identificar plenamente al conductor no son ilegales según lo que dice MinTransporteCo la PGN_COL debe ponerle freno a ClaudiaLopez que se cree por encima de la ley. RevistaMotor ELTIEMPO SectorMovilidad RevistaSemana
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »