Prográmese: fecha y hora del partido Colombia vs. Paraguay

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las dos selecciones volverán a encontrarse en noviembre, en las eliminatorias para Catar 2022.

Tal como lo hab\u00eda insinuado el t\u00e9cnico Reinaldo Rueda, la Selecci\u00f3n Colombia cambi\u00f3 de horario para enfrentar a Paraguay en noviembre, en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. \u201cEs un tema que ya lo conversamos y se le va a pasar a la Conmebol la solicitud. Consideramos los juegos de noviembre, cuando las caracter\u00edsticas del clima cambian por la \u00e9poca del a\u00f1o. Nuestros jugadores empiezan a vivir un clima fr\u00edo en Europa e incluso M\u00e9xico.

Que sea lo mejor para desarrollar un buen juego\u201d, hab\u00eda declarado Rueda.La Federaci\u00f3n acogi\u00f3 el pedido del seleccionador y el partido contra Paraguay, el 16 de noviembre, ser\u00e1 a las 6 de la tarde. La Federaci\u00f3n Colombiana de F\u00fatbol informa la fecha, horario y estadio para la pr\u00f3xima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que disputar\u00e1 la Selecci\u00f3n Colombia en condici\u00f3n de local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022?ContenidoPremiumET | ¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022? Lea acá el análisis → PoliticaET PoliticaET PoliticaET PoliticaET Del que?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las imágenes que dejan las masivas protestas en Chile; 450 personas fueron detenidasDos fallecidos y 450 detenidos dejó la celebración en Chile del segundo aniversario del estallido social de 2019, que se conmemoró con una gran marcha. En el cierre de la jornada se produjeron actos vandálicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Inglaterra condenan a James tras su debut en Catar: 'Ha tocado fondo'Deportes |Le dieron con todo|🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇶🇦 En Inglaterra condenan a James tras su debut en Catar: 'Ha tocado fondo'. Vamos James.... todavía puede... está joven. El 10 el crack JR es muy talentoso En un encuentro de fútbol hay qué saber qué se gana y también se pierde éso es normal cuántos partidos han perdido los futbolistas Ronaldo y otros y no han tocado fondo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No a las mentirasLa bandera de la extrema derecha sigue siendo el Acuerdo de Paz y su intención de hacerlo trizas, por eso hay que recordar que las mentiras del NO, no se cumplieron. Columna de Opinión por Mariana Garcés
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las ciudades más seguras del mundo tras la pandemia, según The EconomistLa Unidad de Inteligencia de la revista The Economist clasificó un total de 60 ciudades según 76 indicadores. Evaluaron aspectos como la salud y la se... Disque 'spolier' 🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Famosa cantante cuenta cómo escapó de las manos del asesino Ted Bundy😱 Debbie Harry, la actriz y vocalista de la banda Blondie, un grupo estadounidense de la década de los 70, se ha sincerado en varias ocasiones y narró el perturbador encuentro que tuvo con el asesino serial Ted Bundy. Esto contó →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »