Prográmese: comienzan los pagos por devolución del IVA y del subsidio a Jóvenes en Acción

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El Gobierno nacional dio a conocer el calendario para el nuevo ciclo de pago de estos dos programas.

Prosperidad Social dio a conocer que desde este miércoles 21 de diciembre y hasta el último día del 2022, se estarán realizando las entregas de los incentivos del programa Jóvenes en Acción, correspondiente al sexto ciclo del año.

Indicó además que los pagos se realizarán a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata; aclarando además que el giro de los recursos se llevará a cabo con los aliados de la entidad bancaria. “ ; donde los departamentos con mayor número de participantes inscritos fueron Atlántico , Valle del Cauca , Bogotá D.C. , Antioquia y Norte de Santander .

y recibirán su primera transferencia monetaria condicionada, por concepto de matrícula, en ciclo número 6 de 2022.también se informó sobre la transferencia de $80.000 que el Gobierno nacional realizará a partir de mañana a los hogares beneficiarios del ciclo 12 del programa Devolución del IVA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prográmese con los cortes de agua y luz para este 20 de diciembre en Bogotá - PulzoPara este 20 de diciembre se tienen previstos trabajos de mantenimiento en 17 barrios, de los 988 que tiene la ciudad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prográmese: En diciembre la Avenida 68 y la Caracas estarán en obrasLas obras serán intervenidas mientras sigue el “Pico y Placa” en la ciudad, por lo que se prevén algunos problemas de movilidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prográmese: eventos y festivales con los que empieza el 2023¡Prográmese! Para 2023 hay una amplia oferta de eventos y fiestas que se llevarán a cabo en Cartagenta. 🎵Conozca cuáles son la opciones para festejar en la capital de Bolívar y darle la bienvenida al año nuevo ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Devolución del IVA: ¿Cuándo inician los pagos del ciclo 12 y dónde cobrarlo?También recibirá los pagos acumulados por concepto de “no cobros” de los ciclos 10 y 11 de 2022, para los hogares que aplique.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Devolución del IVA: ¿cuándo hacen el pago de diciembre y cómo reclamar el dinero?Le contamos las fechas y cómo reclamar el pago de los $80.000 y cómo saber si es beneficiario del programa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bloqueos en página web del Senado dispara las alarmas en la corporación y en el GobiernoEn alerta por posible ciberataque, como ocurrió en las EPM de Medellín. La oposición atacando desde todos los ángulos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »