Profesores universitarios solicitan ser vacunados en fase tres por ser población de riesgo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Educación: Profesores universitarios solicitan ser vacunados en fase tres por ser población de riesgo.

Según la carta firmada por la rectora de la Universidad Nacional, Dolly Montoya, dentro del plan de vacunación solo están incluidos en la fase tres los profesores de los colegios de educación básica primaria y secundaria.

A través de una carta dirigida el ministro de salud, Fernando Ruiz, profesores de la Universidad Nacional de Colombia solicitan ser incluidos en la población vulnerable que será vacunada dentro de la fase tres del Plan Nacional de Vacunación. La razón, según explica el comunicado, es la posición de riesgo que comparten con los docentes de primaria y secundaria, que sí están dentro de las fases de la primera etapa.

Según la carta, firmada con fecha del pasado 19 de abril, dentro del plan de vacunación solo están incluidos en la fase tres los profesores de los colegios de educación básica primaria y secundaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atenta2 a duque, uribe, cesar gaviria, leonardo villar, junta directiva banrepublica, Germán vargas lleras, congresistas centro democrático y coalición(conservadores, liberales, la u, cambio radical, justa y libre, mira) por reforma tributaria!

que dicen los periodistas del Espectador dela ladrona Alcaldesa Claudia López se robó 11 mil millones en compras a Cruz Roja de kits de aseo y mercados y Uds calladitos les paso billete ?

Y los Militares, Policías, Bomberos, Defensa Civil, Guardias de Seguridad etc que están siempre en las Calles en riesgo y contacto permanente

FECODE = FARC

¿Todavía se está manejando lo de las fases? ¡Se ve un solo despelote!

¿Y los profes de Colegio que estamos laborando de forma presencial desde Febrero dónde quedamos? Los niños son uno de los mayores portadores y nadie dice nada.

Es necesario agilizar la vacunación de los profesores, directivos y personal de Centros Educativos en todos los niveles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: niños de 12 años o más ya pueden ser vacunados en EEUULos niños de 12 años o más ya pueden ser vacunados contra el COVID-19 en Estados Unidos, lo que permitirá a padres y escuelas disminuir sus precauciones con...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobernadores también piden ser incluidos en la tercera fase de la vacunaciónUna solicitud en ese mismo sentido había sido hecha por los alcaldes del país, tras la muerte de cinco mandatarios locales por coronavirus. Somos conductores estamos en la primera línea, vacuna negativo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Europa alcanzará inmunidad de rebaño en agosto: BioNTechLos expertos creen que superando el umbral del 70% de habitantes vacunados se frenaría de forma significativa el contagio de coronavirus en una población.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Operan en un ojo a estudiante que denunció haber sido herido por el EsmadEl universitario debió ser sometido a una cirugía reconstructiva. Positivo para vándalo Otro tuerto mientras su mecías Petro viajando tres meses por Europa y ayer y hoy desde la comodidad de mansión en chia ordenando actos vandálicos, que alguien me corrija pero no salió a marchar verdad La saco barata por vándalos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia sobrepasó los 4 millones de dosis aplicadas de vacunas contra el covidSegún Minsalud, el primer millón de dosis aplicadas se logró en 29 días; los dos millones de vacunados en 13 días; y para los tres y cuatro millones, en 11. La meta del gobierno la logrará en 7 años para vacunar Pero para robar y llenar a los banqueros lo hacen en un día Juemadre matones Manoloparis_
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »