Profesor reportado como desaparecido fue encontrado sepultado en su propia casa |Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Vecinos reportaron un mal olor que salía de la vivienda del profesor, esto dio indicio a las autoridades para poder encontrar el cuerpo

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Como Gamaliel Álvarez, fue identificado el cuerpo sin vida hallado al interior de una vivienda enEn un allanamiento a la vivienda, solicitado por los vecinos que no aguantaban el mal olor, descubrieron la macabra escena. Según El Tiempo, el cadáver estaba en la pared de una de las viviendas.

El medio de comunicación, también indicó que según los familiares, el presunto homicida pudo ser un extranjero a quien el profesor le habría rentado una habitación; pues, suponen que era él el que se hacia pasar por el profesor cuando tocaban la puerta de la casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan confiando en los venezolanos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Humillado, acorralado y deprimido: así pasó su último cumpleaños Pablo EscobarLa llamada de sus hijos el 1 de diciembre para felicitarlo en su cumpleaños 43 fue rastreada por la Policía y la CIA y se convirtió en su sentencia de muerte
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

James Rodríguez: el colombiano no podrá jugar la siguiente jornada con su club por sanciónEl volante fue expulsado en el partido del pasado 30 de octubre en el que su equipo, el Al-Rayyan, cayó 2-1.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pékerman: 'Tengo que ser franco, estoy enamorado de Colombia'¿Extraña a Colombia? Este martes, José Pekerman fue presentado como nuevo director técnico de Venezuela. Durante su intervención habló de Colombia. Esto fue lo que dijo ► Cuánto le ofrecerian ? Don Jose Nestor Peckerman, muchos Colombianos, también lo extrañamos y le agradecemos por hacernos muy felices con el fútbol. Máxime cuando nuestra Federación hace muy poco por las bases de nuestro balompié mediocre. Acá no venga más comisionista que te llenaste los bolsillos. Igual muchas gracias por todo pero la clasificación se la debemos a la buena camada y el momento en que andaban. Con un Falcao, James, Teo, cuadrado y Zúñiga como en aquel momento ahora. Sería otra historia hoy…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”,La sorpresa fue planeada en compañía de su esposa. La familia espera que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida. Hizo meritos!... Nada es gratis.. Y es un futbolista que bueno bastantes que tienen tanto dinero donarán a sus empleados así fuera un lote pero lo que donan más trabajo y las incapacidades las descuentan bendiciones para quien apoyo a esa niñera y los sueños de vez en cuando se cumplen seguiré soñando Cuanto daríamos todos por tener una casa y más aún por jefes como este jugador que solo por ser cuidadora de los hijos le regalo donde vivir y las que trabajamos en servicios generales lo único que recibimos son desplantes como si la limpieza no valiera en este mundo triste
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Están vulnerando mis derechos': joven denuncia no la dejan asistir a su grado por el color de su cabelloJoven en Bucaramanga denuncia que colegio negó asistir a su ceremonia de grado por tener el cabello pintado de azul. Pide a las autoridades tutelar su derecho al libre desarrollo de la personalidad. La típica generación de cristal.🙄 No sé si cayeron en cuenta, pero es una menor que trabaja de modelo? Web cam? Estupideces progres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »