Profesor pilla a alumno acostado en plena clase virtual y ni él puede contener la risa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Profesor pilla a alumno acostado en plena clase virtual y ni él puede contener la risa

La escena ocurre cuando un profesor se encuentra explicándole a sus alumnos el tema de la clase y la cámara del joven se prende, al parecer, accidentalmente.dura 19 segundos y deja ver la reacción de un profesor al notar que su estudiante toma clase muy cómodo, acostado y envuelto entre las cobijas: “¡Sebastián! ¡Pero, Sebastián!”, dice en medio de risas mientras el alumno rápidamente quita el video.

El sorprendido docente no puede más que carcajearse y decir: “yo creí que esto solo pasaba en Tik Tok”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si lo hacen los honorables senadores, donde los han pillado jetiados y otros rascandose la verga y con treinta millones de sueldo...

¿Y qué es lo épico? Aprendan a redactar.

Muy sincero el chico 😸 pa que ...

Q mayor lujo q escuchar la clase acostado en la cama.., sin afanes. Jaja

Pero si lo hace el senador Eduar Rodríguez del centro democrático, pagándole un poco de billete.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtualDesde el inicio de la pandemia, las clases virtuales han dejado divertidas escenas. Todos sabemos lo que es tener clase a las 6:30 am... Jajajajajaja PilladaEs la que le pegaron a la campaña duque con dineroa del narcotrafico! De buenas que el profesor lo tomó tranquilamente, de otro le hubiera pegado una vaciada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Profesor pilló a un estudiante recibiendo la clase virtual debajo de sus cobijasProfesor pilló a un estudiante recibiendo la clase virtual debajo de sus cobijas. 'Sebastián, pero Sebastián', le reclama el maestro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Profesor le regaló a todos sus estudiantes crepes para celebrar la clase desde casaProfesor le regaló a todos sus estudiantes Crepes & Waffles para celebrar desde casa, el increíble hecho es viral en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nunca he pensado en retirarme: Charles Krohn, profesor de 91 años que da clases virtualesAdemás, el profesor de inglés habló sobre su pasión por enseñar, las desventajas y retos que ha tenido en medio de la pandemia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Renuncia diputado que besó los pechos de su pareja en plena sesión virtualEl diputado explicó que la señal de su internet en su casa es 'espantosa' y creía que en ese momento estaba 'sin conexión'. Cuantos en colombia con lo mismo pero el escándalo no son los pechos es que ere su asesora pagada con impuesto Publicos.. No desinformen. No es su pareja es su amante y a la ves su asesora En Colombia, los terroristas más despiadados del mundo, posan de 'legisladores' en nuestro Congreso vergonzante.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Pensé que no tenía conexión”: diputado que protagonizó escena sexual en plena sesión virtualEl político, que fue suspendido por el bochornoso incidente, renunció al cargo y ofreció disculpas. “Estoy desolado, esto no me tenía que haber pasado”, dijo. 🤦‍♀️ Entre ellos si que se ve que tienen buena conexión. Y el link del video? Antes eras chevere 😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »