Lomástrinado, Noticias Curiosas, Videos Virales

Lomástrinado, Noticias Curiosas

Profesor pilla a alumno acostado en plena clase virtual y ni él puede contener la risa

Sorprendido, el docente solo logró decir “Sebastián, pero Sebastián” antes de soltar la carcajada.

27/09/2020 7:59:00 p. m.

LoMásTrinado | Profesor pilla a alumno acostado en plena clase virtual y ni él puede contener la risa

Sorprendido, el docente solo logró decir “Sebastián, pero Sebastián” antes de soltar la carcajada.

El video que se ha hechoviraldura 19 segundos y deja ver la reacción de un profesor al notar que su estudiante toma clase muy cómodo, acostado y envuelto entre las cobijas: “¡Sebastián! ¡Pero, Sebastián!”, dice en medio de risas mientras el alumno rápidamente quita el video.

J Balvin critica a los que ven a Pablo Escobar como 'un héroe' ‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio El Bon Bon Bum, con su corazón de chicle, cumple 50 años conquistando al mundo

El sorprendido docente no puede más que carcajearse y decir: “yo creí que esto solo pasaba en Tik Tok”. Leer más: Noticias Caracol »

Alexander Nieves, tras sufrir un accidente, creó novedoso dispositivo que salva vida de ciclistas

Diseñó un aparato que permite a los biciusuarios estar más iluminados en carretera y, con solo un movimiento de cabeza, advertir los giros que harán. Conozca su historia en Titanes Caracol 2020.

Si lo hacen los honorables senadores, donde los han pillado jetiados y otros rascandose la verga y con treinta millones de sueldo... ¿Y qué es lo épico? Aprendan a redactar. Muy sincero el chico 😸 pa que ... Q mayor lujo q escuchar la clase acostado en la cama.., sin afanes. Jaja Pero si lo hace el senador Eduar Rodríguez del centro democrático, pagándole un poco de billete.

“Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtualDesde el inicio de la pandemia, las clases virtuales han dejado divertidas escenas. Todos sabemos lo que es tener clase a las 6:30 am... Jajajajajaja PilladaEs la que le pegaron a la campaña duque con dineroa del narcotrafico! De buenas que el profesor lo tomó tranquilamente, de otro le hubiera pegado una vaciada.

Profesor pilló a un estudiante recibiendo la clase virtual debajo de sus cobijasProfesor pilló a un estudiante recibiendo la clase virtual debajo de sus cobijas. 'Sebastián, pero Sebastián', le reclama el maestro.

Profesor le regaló a todos sus estudiantes crepes para celebrar la clase desde casaProfesor le regaló a todos sus estudiantes Crepes & Waffles para celebrar desde casa, el increíble hecho es viral en redes sociales.

Nunca he pensado en retirarme: Charles Krohn, profesor de 91 años que da clases virtualesAdemás, el profesor de inglés habló sobre su pasión por enseñar, las desventajas y retos que ha tenido en medio de la pandemia.

[Video] Renuncia diputado que besó los pechos de su pareja en plena sesión virtualEl diputado explicó que la señal de su internet en su casa es 'espantosa' y creía que en ese momento estaba 'sin conexión'. Cuantos en colombia con lo mismo pero el escándalo no son los pechos es que ere su asesora pagada con impuesto Publicos.. No desinformen. No es su pareja es su amante y a la ves su asesora En Colombia, los terroristas más despiadados del mundo, posan de 'legisladores' en nuestro Congreso vergonzante.

“Pensé que no tenía conexión”: diputado que protagonizó escena sexual en plena sesión virtualEl político, que fue suspendido por el bochornoso incidente, renunció al cargo y ofreció disculpas. “Estoy desolado, esto no me tenía que haber pasado”, dijo. 🤦‍♀️ Entre ellos si que se ve que tienen buena conexión. Y el link del video? Antes eras chevere 😔