Profesor jubilado conmueve con sus clases gratis a un habitante de calle

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥺 Conmovedor: César de Miguel, un profesor jubilado, le enseña matemáticas, historia y lenguaje a un nigeriano que espera completar sus estudios de bachillerato. Esta es la historia ►

Una calle del centro de Bilbao, Espa\u00f1a, se convirti\u00f3 en un improvisado sal\u00f3n de clases. C\u00e9sar de Miguel le ense\u00f1a matem\u00e1ticas, historia y lenguaje a un nigeriano que espera completar sus estudios de bachillerato.Tambi\u00e9n:\u0026nbsp;Ins\u00f3lito: un profesor ense\u00f1a c\u00e1lculo a trav\u00e9s de videos de Pornhub \u201cPor favor, ay\u00fadame para trabajar.

Me pregunta de todo y todo lo tengo que contestar y si no contesto, me pongo nervioso\u201d , confes\u00f3 el hombre en el canal citado, con ciertas dificultades para expresarse en espa\u00f1ol. Su familia es granjera en Nigeria, pero \u00e9l sali\u00f3 del pa\u00eds porque no le vio futuro al negocio. Cruz\u00f3 el desierto y los pa\u00edses de Argelia y Marruecos hasta que lleg\u00f3 al pa\u00eds europeo con tan solo 15 a\u00f1os.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran labor qué haces profe…Dios te bendiga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe lamenta la muerte de una de sus glorias: Miguel Ángel Basílico😓 Santa Fe lamenta la muerte de una de sus glorias: Miguel Ángel Basílico. Más información ➡️ Rip
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe recibe segunda calle con su nombre en el sur de Florida, Estados Unidos - PulzoÁlvaro Uribe recibe segunda calle con su nombre en estado de Florida | El expresidente agradeció el reconocimiento por medio de videollamada. - Pulzo AlvaroUribeVel Genocida AlvaroUribeVel 👇 AlvaroUribeVel Cómo se llama? Motherfucking paramilitar Mass killer Uribe Road AlvaroUribeVel ? AlvaroUribeVel Y si también se lo ponen algún cementerio....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Debe ser extraditado”: embajador de Colombia en Estados Unidos sobre captura de ‘Otoniel’El embajador en entrevista con Noticias RCN señaló que un criminal de este estilo, debe pagar por sus crímenes y terminar extraditado en una cárcel. Como el criminal de su tío PinzonBueno Que tristeza que un hombre que haya cometido tantos delitos en colombia, diga el embajador que pague delitos extraditado. No son capaces de hacerlo pagar acá? Iván Duque afirma: “Otoniel es asesino policías, soldados, líderes sociales y reclutador menores. demente abusador menores edad”, es violador niñas entre 12 y 16 años, no pagará sus crímenes en Colombia y no que pedían cadena perpetua para violadores?.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué horror! Operario murió aplastado por una aplanadora que estaba conduciendoUna aplanadora acabó con la vida de un operario de 53 años de edad, en medio de un terrible accidente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De no tener a que sobren: Colombia tiene más de 14 millones de vacunas contra el covid disponiblesColombia tiene un gran lote de vacunas disponibles, para que todos los habitantes acudan a la vacunación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »