Profesor hallado fundido en pared de casa de Cajicá habría sido golpeado con tapa de inodoro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Las autoridades siguen investigando para esclarecer el caso de Gamaliel Álvarez, el profesor encontrado fundido en una placa de cemento ⬇️

Avanza un nuevo capítulo en la aterradora historia del docente que fue encontrado fundido en una pared de su vivienda en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Aunque inicialmente, el obrero señalado como sospechoso se había rehusado a entregar su testimonio juramentado, posteriormente accedió a entregar su declaración sobre la información que podría tener en torno a la desaparición del profesor y artista. Dentro de los nuevos detalles entregados por los peritos, se advierte que Álvarez, presuntamente recibió golpes contundentes con la tapa de la taza del inodoro, los cuales habrían sido proporcionados en la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estaba fundido en ninguna placa de cemento, sino que lo aesinaron, lo enterraron en su casa y lo taparon con un piso de concreto. El trabajo quedo tan mal hecho por fortuna, que el mal olor del cadaver pronto alertó a los vecinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atención! Alias Romaña, otro de los 'duros' que desertó del proceso de paz, fue abatido en VenezuelaLa caída de Romaña, uno de los grandes capos de las extintas Farc, hoy disidentes, murió en un enfrentamiento armado con ilegales, como habría ocurrido con el Paisa. Otro que si no se hubiera escapado estaría en el PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Que todos estén 'muriendo' en suelo venezolano ya no solo es sospechoso, suena a puro acuerdo entre mafiosos para taparse sus crímenes. LoCreeraSuMadre hegar1951 A otro perro con ese hueso. Dónde están las pruebas. Dónde están sus asquerosos cadáveres? Ver para creer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una momia de al menos 800 años de antigüedad fue hallada en PerúLoMásLeído | En LaHoraDelRegreso, Pieter Van Dalen Luna, arqueólogo y profesor de la Universidad Nacional de San Marcos de Lima, nos contó detalles acerca del hallazgo de la momia de 800 años de antigüedad. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trágica explosión en un depósito de pólvora dejó dos fallecidosUna soldadura en una de las rejas del lugar habría ocasionado la terrible explosión que acabó con la vida de dos personas en Santa Marta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

284 niños migrantes se reunirán con sus familias, luego de ser separados por TrumpMás de 280 familias migrantes podrán reunirse con sus hijos después de haber sido separados en la frontera de Estados Unidos y México.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras muerte de Mauricio Leal, empleados migran a otra peluqueríaA la investigación penal por la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, se acaba de unir un nuevo episodio que preocupa a varios de sus allegados. Le contamos vía Uinvestigativa 🔎 ► Uinvestigativa T.gnnhnh
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Paisa: quién es y cuáles son sus crímenesHernán Darío Velásquez, alias el Paisa, habría muerto en el estado de Apure, en Venezuela, el fin de semana del 5 de diciembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »