Profesor empeña sus bienes para ayudar a estudiantes en Pueblo Nuevo, Nariño. Responde Gobernación

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW en digital | Estamos haciendo una gestión con uniceflac y Dirección de Riesgos para poder cubrir esta necesidad: Jairo Cadena, secretario de Educación de Nariño, sobre el estado de las escuelas rurales en ese departamento → NadaCambiaCon

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

uniceflac fecode defrauda el estado, negando el pago de cesantías y pensiones, para que luego los docentes tengan que contratar lo abogados que ellos obligan para estafar el estado. fecode es un partido político socialista no un sindicato, de profesores, NoMasFecode

uniceflac no afilia a los docentes a ARL, fecode no permite el derecho a los docentes de elegir su Eps y fondos pensionarles, fecode obliga los docentes a marchar y parar, bajo amenazas de se despedidos,

uniceflac Por qué no hablan de los ancianos con hasta tres pensiones, y siguen atornillados como profesores nombrados por fecode, adoctrinando niños y quitándole la oportunidad a los jóvenes recién egresados, fecode nombra 1 solo docente para toda una escuela rural. Digan la verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profesor empeña sus bienes para ayudar a los estudiantes en Pueblo Nuevo, NariñoNariño | Respondió Francisco Javier Chacón, secretario de Educación de Nariño, en Sigue La W sobre el caso del profesor que empeña sus bienes para ayudar a estudiantes en Pueblo Nuevo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos muertos y un menor de edad herido deja ataque a estación de Policía en NariñoSe especula que la pareja asesinada podría pertenecer al grupo de atacantes nadie de la zona los conocía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Profesor empeña sus bienes para ayudar a los estudiantes en Pueblo Nuevo, NariñoNariño | Respondió Francisco Javier Chacón, secretario de Educación de Nariño, en Sigue La W sobre el caso del profesor que empeña sus bienes para ayudar a estudiantes en Pueblo Nuevo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Imputan al profesor Fabian Sanabria porpresunto abuso sexual a estudianteLoMásLeído en Judicial: Imputan al profesor Fabián Sanabria por presunto abuso sexual a estudiante. Omg 😳 Mmm....sepulcros blanqueados?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sociólogo Fabián Sanabria fue imputado por acceso carnal violentoEl también profesor de la Universidad Nacional es señalado por la Fiscalía de haber abusado en 2013 de un estudiante, tras citarlo en su apartamento. Excelente, otro bandido menos en las calles...duro con estos abusadores seguidores de petro boldas.. Cerdo violador LA PRIMERA LINEA DEL CAMBIO:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Profesor de español puso una tarea considerada como racista por padres de los estudiantesTenía frases en inglés que los jóvenes debían traducir, pero dos de ellas causaron indignación: “Eres mexicano y feo” y “Usted es lindo y estadounidense”. Son racistas. Hay que vigilar lo que se está enseñando en los colegios. En Colombia pasa igual, algunos profesores son muy mediocres. son una patética excusa de periodismo... Prefieren mostrar lo problemas del mundo en vez de hacer una.mueetra en su propia nación, pero que se podría esperar de estos miserables...q hasta lanzan el comercial del millón de pesos! Burlándose de todos... Tanta maricada, por una guevonada. Ahora todo es ofensivo, coman mierda, generación de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »