Profesor de matemáticas tiene que pararse en semáforos para buscar empleo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Profesor de matemáticas tiene que pararse en semáforos para buscar empleo ►

Jos\u00e9 Luis Antonio Gavazut es un profesor de matem\u00e1ticas desempleado, que decidi\u00f3 salir a los sem\u00e1foros de la ciudad de Pereira a ofrecer clases particulares a estudiantes de colegio y universidad, y as\u00ed conseguir su sustento diario. El hombre, de 57 a\u00f1os, sale a la calle con un cartel ofreciendo su trabajo pedag\u00f3gico debido a la dif\u00edcil situaci\u00f3n econ\u00f3mica que atraviesa desde que empez\u00f3 la pandemia.

As\u00ed las cosas, decidi\u00f3 empezar a cobrar por asesor\u00edas en matem\u00e1ticas a estudiantes de todos los niveles que necesitaran ayuda. \u201cYo nunca pens\u00e9 que iba a volver a ejercer la profesi\u00f3n. Sin embargo, a ra\u00edz de las circunstancias sal\u00ed a la calle a pegar volantes para ofrecer mi ayuda\u201d, explic\u00f3 Jos\u00e9 Luis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es vago?

fecode debería hacer algo más que paros, ayudando a este profesor que tiene capacidades y conocimiento para enseñar, no como muchos en esa federación que se ganan la vida “de balde”.

Muy triste es lamentable q eso suceda para q prepararse entonces, como puede sostener y sacar a delante a su flia y q hace con sus compromisos, no por Dios

Este señor salió hace días. Lo ayudaría alguien a conseguir trabajo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022 SalaDePrensaBLU Yo pensé que esta emisora era natural pero se le nota el sesgo a el señor de las Bolsas 💰…no los vuelo a oír. Gracias. Chao 👋🏽 FELIPE ARIAS,PRESENTADOR DE RCN: 'Los medios de comunicación son del poder,los medios son para generar plata,los medios No son para informar. Así que sí quiere información seria apaga los medios de comunicación. Escucha y comparte.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Colombia es el octavo país con más depresión en el mundo”En diálogo con SEMANA, la psiquiatra Olga Albornoz hace una radiografía de esta enfermedad, considerada una pandemia silenciosa. Cinco de cada diez colombianos tienen algún trastorno mental. Pero somos el País más feliz del mundo Con esos gobernantes, la psiquiatría debería ser la mejor profesión acá Si 🇨🇴 USA MUCHO MÁS DEPRESIÓN, X Q LES FACINAN LOS FRIJOLES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El motivo por el que no deberías doblar tu mascarilla N95Además se recomienda guardarlas en una bolsa de papel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El ‘Puma’ Gigliotti, flamante refuerzo para el ataque de NacionalOtrasLigas El goleador argentino fue anunciado este sábado por la cuenta oficial del equipo. Y como últimamente resultan un flamante fiasco
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »