Profesor de español puso una tarea considerada como racista por padres de los estudiantes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | Profesor de español puso una tarea considerada como racista por padres de los estudiantes

En el ejercicio, el maestro puso 10 frases en inglés que los jóvenes debían traducir. Dos de ellas generaron molestia.Estas eran: “You are Mexican and ugly”, y “You are pretty and American”, que al traducirse al español dice: “Eres mexicano y feo” y “Usted es lindo y estadounidense”.

Las palabras “amigable” y “cortésmente”, que puso entre paréntesis el profesor de español, son para indicarles a los estudiantes que digan si se deben usar la forma “usted”, una expresión más respetuosa.Las autoridades escolares se pronunciaron contra la tarea y ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanta maricada, por una guevonada. Ahora todo es ofensivo, coman mierda, generación de mierda.

son una patética excusa de periodismo... Prefieren mostrar lo problemas del mundo en vez de hacer una.mueetra en su propia nación, pero que se podría esperar de estos miserables...q hasta lanzan el comercial del millón de pesos! Burlándose de todos...

Son racistas. Hay que vigilar lo que se está enseñando en los colegios. En Colombia pasa igual, algunos profesores son muy mediocres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae presunto miembro de ‘los Costeños’: tenía una granada de aturdimientoEl sujeto presuntamente estaba extorsionando a los comerciantes del barrio Ferrocarril, de Soledad, según la Policía. FreddyAlejo10 Ya debe estar libre porque bla, bla, bla. No le hizo nada al JUE$$$.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este era el proyecto que tenía Stephen Hawking para abandonar la TierraEl desmedido aumento de la población y las crecientes demandas de energía podrían llevar a la humanidad a la catástrofe
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Carro en que se incautó droga e iba presidenta del Concejo de Cartagena tenía publicidad de senadorLa presidenta del Concejo de Cartagena ya se encuentra en las instalaciones de la URI de la Fiscalía para llevar a cabo su judicialización. Ósea que estaban repartiendo la publicidad junto con un gramito de coca? Vea que linda forma de hacer política! Aaaa que pesar otra tragedia familiar ... Que le pida ayuda a mluciaramirez Que joyita de presidente, estos políticos salen hablar de transparencia toda la plata que se ha perdido,implicados en tráfico de drogas, corrupción,estafa será que estas personas les pueden hablar a sus hijos y nietos de la palabra honestidad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Carro incautado con droga en el que iba presidenta del Concejo de Cartagena tenía publicidad de senadorLa presidenta del Concejo de Cartagena está en la Unidad de Respuesta Inmediata para su judicialización. Es decir, con drogas financian a ese Senador. Así como financió el Ñeñe a IvanDuque. Es un NarcoEstado. gustapa mamertoviejo PartidoLiberal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Imputan al profesor Fabian Sanabria porpresunto abuso sexual a estudianteLoMásLeído en Judicial: Imputan al profesor Fabián Sanabria por presunto abuso sexual a estudiante. Omg 😳 Mmm....sepulcros blanqueados?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sociólogo Fabián Sanabria fue imputado por acceso carnal violentoEl también profesor de la Universidad Nacional es señalado por la Fiscalía de haber abusado en 2013 de un estudiante, tras citarlo en su apartamento. Excelente, otro bandido menos en las calles...duro con estos abusadores seguidores de petro boldas.. Cerdo violador LA PRIMERA LINEA DEL CAMBIO:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »