Profesor calificó de “bobas, taradas y dementes” a las mujeres que creen que su esposo es fiel

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en una clase virtual universitaria y todo quedó en video. Las reacciones no se hicieron esperar.

|Captura de pantalla.

|Captura de pantalla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene toda la razón

Es una noticia indignante que un profesor haga esto, pero no dicen nada y callan cuando un 'profesor' adoctrina y cambian la historia para poner guerrilleros como los buenos y salvadores de la historia de Colombia a pesar de incendiar el palacio, secuestrar y asesinar

A los hombres como ud como le decimos cornudos, pendejos maricones, todo se encuentra tristemente en la viña del Señor

Es verdad profesor tienes la razón

Y lo contrario, también, 'bobos, tarados y dementes' los que creen que su mujer es fiel. La igualdad de género comenzó hace décadas desde la habitación.

ASÍ ES FOCODE COMUNISTA! TÍPICO DEL ADOCTRINAMIENTO!

Jajajajaja

es su percepción y hay que respetarla

¡Qué vivan eternamente... los infieles!

Cada cual juzga por condición y la del profesor si así se le puede llamar es una condición rastrera, pobre esposa o novio, lo que sea que tenga ese energúmeno humano!! Tarado de mierda!

😂 Grande Profe - F20.

No veo fallas en su lógica.

I vote straykids for Worldwide Fan's Choice Top 10 MAMAVOTE

🙄ese profe esta mal de la cabeza jajajaja existimos pocos pero existimos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca a las mujeres más poderosas del Clan del Golfo | No solo manejaban la plataSEMANA conoció un informe de inteligencia que revela el papel que desempeñaron las mujeres en la organización al servicio de Dairo Úsuga, alias Otoniel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres mujeres denuncian por agresiones físicas al cirujano Antonio FigueredoNoEsHoraDeCallar | Tres mujeres denuncian por agresiones físicas al cirujano Antonio Figueredo → Dizque 3 nada más, ese man tiene fama de presuntamente haber agredido a muchas, pero pues siempre toca decir 'presuntamente', para no meterse en problemas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz pasaron velitas juntosConozca las pruebas que desmentirían el rumor de su separación. Bueno y si Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separan, cuál es el lío? Acaso son la primer o última pareja que lo hace? Ellos no tendrían derecho de hacerlo si algún día lo deciden?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colectivos de mujeres piden cancelar concierto de J Balvin en la Feria de CaliEn Cali están pidiendo que se cancele la participación de J Balvin durante el súper concierto de la feria que se desarrollará el próximo 27 de diciembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. Más de diez colectivos de mujeres radicaron un derecho de petición a la alcaldía y a una empresa de eventos para que […] Es una excelente iniciativa... Me gustaría también que lo cancelaran de todo evento... Y de paso que le exijan a MiguelPoloP que nos explique de que eran los contratos que le REGALARON! Que bien sanción social para estos vulgares que se hacen llamar artistas. No vayan y punto
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Joven que lleva más de 100 días esperando trasplante de corazón cumple sueño en el hospital“Que esté hospitalizado no significa que tenga que pausar toda mi vida”, dijo el paciente de 20 años, que ahora espera hacer realidad su anhelo de ingresar a la universidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Catherine Siachoque explica razón de la pérdida de peso de Miguel VaroniCatherine Siachoque explica razón de la pérdida de peso de Miguel Varoni. El actor luce muy diferente a como se veía en la telenovela → Obvio, la novela fue emitida hace rato. Los actores no son inmortales, el man está viejito. Pueeeeees han pasado como 20 años 🤦🏻‍♀️ WTF? Enserio? 🤦🏻‍♀️🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »