Productos más buscados en Colombia para comprar en el día sin IVA 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se acerca el día sin IVA y cada vez más colombianos buscan qué comprar, ¿qué es lo que más les interesa? Aquí le contamos.

Este viernes 17 de junio llega la fecha más esperada por los colombianos: el día sin IVA, la ocasión perfecta para comprar los productos de sus marcas preferidas con descuentos que solo se ven tres veces al año.

Antes de la fecha pactada por el Gobierno Nacional, muchos colombianos optan por revisar a través de los buscadores, cuáles son los productos que quiere adquirir, para así, cuando esté a punto de realizar la compra en la tienda incluída dentro del descuento del IVA, se pueda llevar el mejor producto al precio que esperaba.

El comercio electrónico es la metodología de pago que se ha convertido en la más recurrente para millones de personas, pues, es una forma de facilitar la compra de productos sin necesidad de ir a una tienda física y tener que pasar por filas interminables o grupos de gente. De acuerdo con cifras publicadas por el Ministerio de Comercio, se espera que para esta segunda fecha del día sin IVA 2022, el comercio electrónico recoja la mayor parte de ganancias económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lugares de Colombia donde se puede comprar sin IVA... siempre; en Bogotá hay uno - PulzoSectores de Colombia donde se pueden comprar artículos sin IVA, como San Andrés y Providencia, y el lugar de Bogotá en el que hay una tienda libre de IVA. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guía del Día sin IVA 2022: ¿Cómo se calcula el valor de un producto?🛍️🛒 Día sin IVA: ¿Cómo se calcula el valor de un producto? 🧮 Le enseñamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin IVA 2022: los apetecidos productos que se quedarán sin descuentoEste viernes 17 de junio se llevará a cabo la segunda jornada de este evento en el año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dolor físico y otros elementos para entender por qué se suicidan los viejos en ColombiaTras revisar más de mil casos de los que ocurrieron entre 2009 y 2013 en la población mayor de 60 años, una investigadora de la U. Nacional identificó ... No todos; los políticos, funcionarios públicos, congresistas no les duele nada, ni siquiera la corrupción y en el puesto de 'trabajo' no hacen nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué hacer al jubilarse?: Así se enfrenta el duelo por la pérdida de actividad¿Sabía que la jubilación puede venir acompañada de una depresión por la pérdida de actividad? El terapeuta neural Jorge Gómez Calle, explica cómo vivir esta etapa en DueloConAmor SemanaPlay Un amigo dice que con Rodolfo vamos a cotizar 6 años de pensión en 4… TODOS A VOTAR POR RODOLFO !!! Que asco de medio de comunicación su función es informar a la gente, no ser unos vendidos de mierda, QUE ASCO DE MEDIO PERIODISCO si es que así se pueden llamar 🤮🤮🤮
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Qué nostalgia! Internet Explorer se despideEste 15 de junio de 2022 fue el día final para Internet Explorer (IE). El navegador se despidió: dejó de contar con el soporte de sus desarrolladores,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »