Productos de contrabando incautados en Antioquia ascienden a más de $1.800 millones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En 2021 se decomisaron $1.876 millones en objetos de contrabando en Antioquia. Aquí los detalles 👇

El Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos de Antioquia está conformado por la Policía Nacional, la Policía Fiscal Aduanera, la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación de Antioquia. FOTO Cortesía Gobernación de Antioquia

El Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos de la Gobernación de Antioquia –en su rendición de cuentas anual– que se realizó la aprehensión de 17.650 unidades de licor falsificadas, 13.577 unidades de licor de contrabando , la desarticulación de siete alambiques y la intervención de 58 caletas donde se almacenaban productos falsificados y de contrabando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

$1.000 millones por alias ‘Antonio Medina’ de disidencias de las FARCEs señalado del atentado con carro bomba en Saravena. Uffff 1000 millones cuando quiera la persona denuncia a esa persona ya lo an echado pa Lante la misma institución cuando la persona denuncia que no es tan peligrosa lo echa pa Lante ahora de este calibre con las torcido que hay allí 🤔
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uno de cada ocho colombianos sufre de asma, ¿cómo controlar esta enfermedad?De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo, más de 262 millones de personas sufren de asma y más de 461.000 han muerto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden condena para el expresidente de Saludcoop, Carlos PalacinoColombia | Se comprobó la probable responsabilidad directa de Carlos Palacino, en favor de terceros, en la apropiación de más de 398.000 millones de pesos. A la cárcel. Si o no, probabilidad? Me quedaron debiendo más de 10 millones de pesos quien me responde? Hace casi 10 años.....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Demanda de energía en 2021 aumentó un 5.51%La demanda de energía eléctrica en el mes de diciembre de 2021 aumentó un 5.02% con respecto al mismo mes de 2020.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Personal de vacunación contra la covid-19 fue agredido en La Ceja¿Cómo le parece? El personal de vacunación anticovid en La Ceja fue agredido por una usuaria que no alcanzó a vacunarse. Esta no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, le contamos 👇 Pues muy sencillo, que la denuncien y si procede, que la guarden, hay que proteger las personas de la salud, bastante tienen con todo ese trabajo que le damos por la inconsciencia ciudadana.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sudáfrica inaugura primera planta de fabricación de vacunas anti-covid de ÁfricaSudáfrica es el país más afectado en el continente por covid-19, registrando más de 3,5 millones de casos y 93.400 muertes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »