Procuraduría solicitó medida que podría llevar a Epa Colombia a la cárcel

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para el Ministerio Público, es necesario que se revise el fallo de la 'influencer'.

solicitará formalmente que se revoque la suspensión de la ejecución de la pena contra la 'influencer' Daneidy Barrera Rojas, más conocida comoen el maco del Paro Nacional que se adelantó el pasado mes de noviembre.Barrera Rojas fue sentenciada a 46 meses tras aceptar su responsabilidad en los delitos de

perturbación en el servicio de transporte público, colectivo u oficial, y daño en bien ajeno agravado. Sin embargo, la jueza determinó que por no tener antecedentes judiciales o disciplinarios la procesada podía recibir la libertad condicional.

En las grabaciones ha quedado en evidencia una violación a la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Debido a esto, la Defensoría solicitó que se revise el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marbelle30 Ella no necesita cárcel necesita un siquiátrico que pesar tiene demasiados problemas mentales

Pero que sea cierto, que encierren a esa estupida... Y la Procuraduria coja legitimidad....

Ya es hora, le están dando mucha larga

Amanecerá y veremos!

Así voletiaran alos corruptos del gobierno

Marbelle30 Epa Marbelle a la cárcel eso suena bien

Marbelle30 Dejénla quieta concéntrense en cosas importantes

Es una ñera, que fastidio de vieja...

Ya era hora que le apliquen la ley a ese personaje

Marbelle30 Cómo la justicia es para los pobres que metan presa a Epa y saquen a Arias.

Marbelle30 Ojalá le caída todo el peso de la ley a ver si nos quitamos de tanta pendeja de tan semejante sinvergüenza que se burla de la ley y se cree intocable deberían encerrarlo de por vida y en calabozo y dejarla incomunicada de una vez x todas tanta 💩💩💩💩

Incumplió un fallo judicial, ella sólita se metió en la cárcel.

d16926617 Por qué el ministerio publico no exige eficacia en las investigaciones de los asesinatos sistemáticos de los lideres sociales? Cada 30 horas asesinan uno y salen es perseguir a la EPA esto es la tapa .

d16926617 Deberia darle vergüenza a la defensoría del pueblo y a la procuraduría perseguir a esa joven por que no persiguieron a la ex defensora del pueblo de Córdoba que aparece en los expedientes de justicia y Paz por no denunciar las incursiones paramilitares? .

d16926617 La EPA no se ha robado un peso del estado no ha conformado grupos ilegales ,no tenía antecedentes por delitos contra la humanidad y sale el ministerio público a pedir prisión por esa joven que necesita rezocializacion.

Eso sería justicia, ella cree que puede pasarse por la galleta y hacer lo que se le dé la gana, por eso castigo y muy fuerte, ya no más epa, burla para los Colombianos

Si no lo hicieron por vandalismo menos ahora... justicia floja!!!

Podría osea q si hay billetico queda libre nuevamente

De una vez por todas, que la justicia guarde un buen rato a esa vieja

Mera lora más protagonismo para esta personaje leyes corruptas que solo amparan al bandido

Que vergüenza que quien destruyo bienes públicos incitando al vandalismo,asonada, obstrucción del espacio público retando la institucionalidad,siga campante haciendo lo que se le da la gana,incumpliendo una condena mal impuesta.DEBEN PRIVARLA DE LA LUBERTAD.

Por fin!!!

Y para cuando al uribito Arias ?

Yolanda31358351 En una justicia normal, esto se hubiera resuelto hace mucho y sin darle vueltas a nada, un juez común y silvestre ya le hubiera mandado a la carcel

Jajajaja jajajaja chistosos

Duro con esa desadactada social

Eso está bien que aprenda a respetar.

Ojala se cierto

La justicia dejándose perratiar

Marbelle30 Y Matarife cuando?

ghitis La EPA malnacida debería estar hace mucho tiempo en la cárcel.

Esa es una completa ñera,q solo promueve el desorden y la indisciplina ,cómo estar de orgullosa la mamá,creo q está pandemia no nos sirvió de nada!DIOS APAGUE Y RECOJA

Esas noticias de ustedes dan es risa .

Hasta que se fue de canasto

mas fácil la llevan al senado que a la cárcel... en eso este país es el rey

No se que tanto le dan vueltas para meterla en la cárcel.

Marbelle30 Que lleven a esa delincuente, a la cárcel, porque haber de ser venevolente con este tipo de personas. Que pague lo hizo, demente esa desadaptada.

Ojalá se de un finalbfeliz jjjjj

Ahora una vaqueros...a esa vieja no entiendo por q razón , para la justicia de verdad la justicia ..es intocable ..

Aquí la Justicia en Colombia es un chiste, una vergüenza!!, no va a pasar nada. . Como siempre!

Uyyyyy y no puede arrastrarse a GustavoBolivar petrogustavo IvanCepedaCast PartidoFARC y todas estas 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Otra vez dándole relevancia y fama a esa ñera .....

mas hechos que palabras necesita la justicia a esta vieja ignorante que produce es mas bien lastima porque ni valores tiene ..la sangre con letra entra .asi que encierrenla .ojala en un patio bien porqueria.

De acuerdo!

Maldita justicia colombiana no sirve sino para proteger criminales, esta patética, ordinaria, vulgar la tal epa, con todos los daños que le hizo a un bien público que costó cientos de millones, debería no sólo estár presa sino pagando los daños, se burla de todos descaradamente.

Bnas tardes. Saben uds si la aplicación del coronApp está activa? No he podido ingresar a ella. Que bno nos lo aclararan. Muchas gracias.

Daña el patrimonio público, le dan una oportunidad, pero por segunda vez la desaprovecha. Ya es hora de que la justicia empiece a operar para todos.

PGN_COL flojos hasta con esta zángana, justicia de mierda!!!

Nanashi079 La justicia colombiana una vergüenza mundial judicaturacsj CConstitucional consejodeestado CorteSupremaJ JEP_Colombia asonaloficial

Mejor sería el manicomio y dopada para que NO joda !!!

Por que no extraditan a esa hpta guisa 🤬

Hay es q yo no se q esperan de esta ! Q no diga nunca q es Epa Colombia ! Q no nombre al país ! Ya q este personaje no representa lo q es Colombia un salvaje cómo está!

Que cochinada de vieja. 1) no le den importancia a esa calaña ome. 2) que la metan a la cárcel sin compasión. 3) que pague $ por los desastres generados.

Se están demorando en ponerla en la cárcel, la justicia no debe ser tan denevolente con personas como ella, además debe de haber una sanción para que aprenda a respetar bienes públicos

Me alegraría mas verla en la carcel

y que esperan

mejor que encierren a guisa colombia a ver si asi deja de joder y ademas la dejan de nombrar... ahora será 'rea colombia' jajajjaaj

Mi querido CancinoAbog veo que la PGN_COL está pidiendo medidas para esta señora y para Fabio Zuleta, se está extralimitando en su jurisdicción? O es Politiquería? O es Ignorancia?

juanjo311 Nadita le hacen ya ha violado la restricción y nada pasa estamos en Colombia donde la ley es para los inocentes

ESTÁN RETARDADOS CON ESTA LOCA Y BANDIDA.

Cárcel para ese putrefacto ser!

Ojalá, para que sepa que ésta es la vida y que a todos nos toca

Ya es Hora ..No mas Burlas a la Justicia ..Carcel por Favor ..

Ojala porque esta señora se burla de la justicia como si nada

La ley de Colombia es una mierda, he aquí un ejemplo.

La justicia en Colombia es blanda, laxa y mediocre.

PERO CON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE TOGA, NO VA A PASAR NADA

TTIPLETE DE SINVERGUENZAS, PEDOFILOS, VIOLADORES DE NIÑOS, DEGENERADOS

A la cárcel de una vez!!!

'podría'

MAPU789 Ya podemos decir que ahora si se hace justicia o todavía noamanecerá y veremos dijo santrich...🤪

Otra vez?

Epa-colombia es el vivo ejemplo de lo que los bandidos piensan de la justicia Colombiana: que es un CHISTE. Vean ahí como la izquierda corrupta y los narco/terroristas se burlan todos los días!

Aquí la justicia es una porquería esa mujer ya debería estar limpiando los calabozos

Por fin

Y siguen volviendo famosa a personas estúpidas.

Lo triste es que debió pagar como define la ley, es en el momento de los daños y destrucción a bien ajeno, no, luego de publicar pendejadas en redes sociales. Las maricadas que se inventa un juez para no aplicar los códigos (cuánto vale ese equipo de RamaJudicialCol para nada).

Que Patricia Linares La espera en la Oficina de la JEP

Marbelle30 Se han demorado... Una bestia de esas debe estar tras las rejas unos buenos años. Es un cáncer para la juventud y la sociedad.

EPA Colombia es un ejemplo. De forma didáctica le muestra al Pais que la reforma a la Justicia es vital.

Otra vez y nada que condenan a esa ñera.

Sería lo mejor lo que le podría pasar a esa Gamina.

No pasara nada como siempre pasandose la ley por el cul...

Hasta cuándo la justicia de este país,se deja pintar la cara de una guisa de estas..por eso es que este país está como esta,porq no hay penas ejemplares contra las faltas graves,los delitos,el respeto a la autoridad y contra el crimen.mucha Alcahueteria.

Nojodaaaa, se la montaron a la hija ajena.

Pobre muchacha ombee no soy petrista pero me parece que deben joder más a los políticos y menos a los ciudadanos, mucho político corrupto

Ella solo se burla de la justicia.

Ojalá la encierren. Hay bastante con los padres de la patria para que está siga creyendo que no tiene límites. Que lástima que sea tan corta de espíritu para lo positivo.

No pasará nada

Podria? Saquen una que la lleve!

Yolanda31358351 Así es que es que cumpla la ley mano fuerte

Vagabunda esa debería estar en la carcel!!

Hasta cuando esta burla? Esta Justicia de este Pais da verguenza. Casi 2mil millones de pesos en daños y anda bien campante. Mientras los castigos no sean ejemplarizantes, ejemplos como este no hacen mas que alentar a mas descerebrados como ella a hacer lo mismo

A más de uno nos gustaría que esta señorita vaya dónde realmente pertenece y quiere estar! No a la Mier.... No. A la cárcel.

Ya era hora

A la carcel de Leticia o Villavicencio

Esa vieja que hace en la calle, hace tiempo debería estar en el buen pastor pagando por los damos al sistema de transporte. Jueces de pacotilla no sirven para nada se ve que las universidades sólo están sacando profesionales de dudosa reputación.

Allá es donde queda buena !

Ya esta bueno de perdonar tanto a la Perjura esa, Metanla presa para que vea como afina la ñera esaa

FiscaliaCol CGR_Colombia Sr fcarrilloflorez Cuando los BANDIDOS conocen la debilidad de la justicia!

Increíble que Nadie logré meter en cintura a esta tipa

ghitis

Ahí es donde debe estar ésta Antisocial!!

Tiene que ser un castigo ejemplar, que se vea que existe justicia

EPA se burla de la justicia que tristeza

Hay k llamarla es epa marihuanera vari macha

Encierren esa hp demonia marihuanera garnufia

Para la cárcel va

Lleven esa triple hp de una buena vez a la cárcel......

ghitis Se lo ganó!

A dar lengua en el buen pastor

EPA quiso burlarse de la justicia y mire pa donde va pa la guandoca así debe ser implacable con el hampa

Ese desprestigio, debieran de ponerle su tate quieto cada vez que sale la embarra más y mas y esta convencida que com ella no es la cosa..claro, ve que aquí en colombia la justicia es muy laxa pues x eso hace lo que hace

No sé. Tengo una corazonada...

Balurda

Cuando los corruptos incumplen por qué no le hacen lo mismo..definitiva mente la ley es para el más débil..

A la carcel nooooooooo, a una clínica de salud mental!

Que payasada

Si por favor, encierren esa loca.

Ojalá metan definitivamente presa a esta loca... y así deja de burlarse de las autoridades...

Es lo mejor que pueden hacer

ghitis Pero que de verdad si vaya a la cárcel esta Sra.

Les indigna mas epa colombia pero no les indigna Ginna Parody que se robo miles de milones del estado?

No hay que preguntar cual es la medida de la ilegalidad y quienes incurren en ella! Hay que meter a la cárcel a los que están predestedinados a ella por sus conductas delictivas!

Estoy por creer que esta señorita puede ser candidata al 'Trastorno de alcoholismo fetal' Creo que puede ser el primer antecedentes de este tipo de teoría médica en Colombia.

Podría Les apuesto q primero cae el procurador antes q un petrista allá a la cárcel.

juandanielM32 Ver para creer!

Más tristeza la foto del titular, esa periodista estirandole el micrófono a esa gamina, definitivamente el periodismo en Colombia esa la peor basura.

ghitis Ver para creer

es una verguenza esta vieja

Ella se cree intocable, igual a la cárcel no van mamertos, ni guerrilleros, no delincuentes. La CorteSupremaJ y la CConstitucional defiende a estos personajes.

Increíble que esta coima les mame tanto gallo, que justicia!

Jajajajajajajajajajaja

CatalinaSuarezB FiscaliaCol BluRadioCo CaracolRadio rcnradio ClaudiaLopez fm DUERMAAAN, mientras Epa Colombia promocionaba hoy en su instagram entrevista de una hora en esa aplicación, ella fresca incumpliendo medida legal en su contra, hasta cuando la ley la pasaran por la galleta.

ghitis Esa vieja se la esta montando a la justicia....igual la sueltan....no va a pasar nada...estamos jodidos con esta justicia.

Seguro le darán curul al lado de petrochuspas y tornillo

Pura bulla, no pasa nada

Cuanta plata se han gastado con este temita, esto es algo que debieron finiquitar desde un principio, como raro aquí le dan opciones a los delincuentes, pero a los pobres que les toca buscar el pan de cada día a esos multenlos, a esos agredanlos, patética 'justicia'

Esperemos que si

Rápido por favor

Hayyyy nooooo. . La COLOMBIA HUMANA, se quedaría, sin la persona más intelectual de ese partido.. Pues el Churrias confunde un legrado con unas agrieras

Ese personaje antisocial debería llamarse 'Epa Hijeputa'

ghitis Si no hay escarmiento, seguirá delinquiendo!

ghitis Parece mentira que una loca y vándala como esta tenga en jaque la ley en Colombia.

Hace mucho debería estar en la carcel

Esa gamina desafiante se los perratio y nada le pasa.

A esa la salva julito y camila

Esto es más grave que el asesinato de juliana samboní o como funciona la cosa

Ojalá encierren a esa ñera, pero igual no creo que lo hagan, a veces es más la bulla que le hacen a los delincuentes y los ñeros que una acción legal contundente.

Es esquizofrénica necesita ayuda psiquiatra, no esta bien síquicamente, es un peligro público!

La justicia colombiana es para joder a inocentes.

Cuánto antes!!!

Ya se les voló malo, malo.

Están como demorados..

Esa es una muchacha que no es normal ome, aquí hay mucho hp guerrillero masacrador que está de senador como si nada... y riéndose de todo el mundo!

No es posible que està porquería haga lo que le de la gana. Por Dios hasta cuándo está miserablesa de justicia en Colombia.

No va a pasar nada . Por eso es que todos los ampones malandros hacen lo que quieren

Están demoradps

Jajaja sean serios!!! La justicia no sirve en Polombia!!!

Prendan el horno!

Qué pasa con Diana.celis debió haberla sanciónado Santa Fe por esos mismo echos. Y aun así también sigue toreando a los jueves sacando a la eos en su Instagram

SIII. A LA CÁRCEL ESTA PERRA DOBLE HP. VUELVE MIERDA LO AJENO, IRRESPETA LAS AUTORIDADES, LE MAMA GALLO A LAS ÓRDENES JUDICIALES Y SE CAGA DE LA RISA? DE UNA PARA EL BUEN PASTOR, OJALÁ POR UNOS 20 AÑOS.

🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

No gasten energía en esa ñera........

Que tiene de malo que defienda al gremio al que pertenece.

A esa 🐩no se la lleva ni el putas 👹

Otra vez el show🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.. ya sabemos que no va a pasar nada🤷🏻‍♀️

En la cárcel quedaría bien ubicada la tal Epa Colombia, para que cumpla las órdenes y advertencias de la Ley.

Que ridículos, sea quien sea no se le puede negar su derecho constitucional a la libre expresión, ya veré a la corte por este caso creando jurisprudencia.

Para mañana es tarde.

Si esta tipa se pasa la ley por la faja , que podemos esperar de nuestra rama judicial

En este pais la justicia no existe

Será qué si?

La procuraduría debe dedicarse a temas importantes de corrupción. Se roban los impuestos en todos lados. Hacen de payasos con este personaje ..sean serios.

DEBERÍAN ..LE FALTA UN TORNILLO ..

Na...esa vieja no cae a la cárcel...los jueces le tienen miedo

Guarden esa pqria de una vez por unos 30 años

Por fin

No va pasar nada, al final estamos en Colombia. Seguirá burlándose de todos y ustedes dándole importancia a una Ñera.

La injusticia de polombia funciona miren son muy eficientes ya la van a meter a la cárcel.. eso esta bien PERO pa cuando los procesos de interés nacional señores COMO uribe ñeñe merlano chusadas no quieran distraer el país con estas bobadas

Muy demorados. Por eso estamos como estamos. Por que la gente se pasa por la galleta la ley. Horrooooorrrrrrr

👍👍👍💪

Que se cumpla la ley porque estamos mal, excelente procuraduría general.

EPA la cárcel, desgraciada, desadaptada social y malandra!

Jajaja ahora si le llego la hora a esta lok. Otro proceso penal, por estar de proxeneta, vendiendo homosexuales, trata de personas. Jajaja.

Esa nunca debió salir de la cárcel

Y la dejen por alla un buen tiempo!

Desde el principio... se burlo de la supuesta justicia colombiana

Amanecerá y veremos si la justicia si funciona

Sería un buen ejemplo, la ley nos incluye a todos. En Colombia la justicia nos tiene confundidos, las normas que aplican para los pobres no es la misma que le aplican a los ricos y la de los políticos no existe....

Ojalá!!!!!

Será que va a la cárcel? Con la lumbrera de jueces que tenemos.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensoría pide se hagan efectiva condena de prisión para Epa ColombiaDefensoría pide se hagan efectiva condena de prisión para Epa Colombia. A la influencer se le pudo ver nuevamente en redes promocionando contenido sexual. Y a la carcel de Villavicencio debe ir esa muchacha También deberían de poner presos a violadores. Ladrones Y corruptos Dediquesen a dar noticias de como estan robando los politicos en esta pandemia y que deje de joder esa defensoria estupidos dando lora por eso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden cárcel para ‘Epa Colombia’ por promover trabajo sexual en redes y violar cuarentena - Pulzo.comLa polémica 'influenciadora' regresó a las redes sociales pese a una orden judicial que se lo impedía por destruir estaciones de Transmilenio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Defensoría pide cárcel para Epa Colombia por seguir usando redesPese a prohibición, la polémica influenciadora publicó video en la calle promoviendo prostitución. No pasará nada porque en Colombia la justicia es muy corrupta. Deberian condecorarla por darles tan mal ejemplo a los jovenes! Luego sigue suelta?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Defensoría del Pueblo pide cárcel para 'Epa Colombia' por fraude judicial | Minuto30.comLa Defensoría del Pueblo, pidió el día de hoy cárcel de inmediato para Deneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia' por fraude judicial. Es triste que en Colombia el ciudadano de a pie se equivoca o pasa algo lo multan lo encarcelan y la gente cómo está y otras personas la ley no hace nada, no hay justicia para el pueblo Así es como el diablo paga al que bien le sirve, la burla a la justicia y beneficios... No mas contemplaciones. Sistema carcelario es una mierda y la justicia una porquería Piden justicia en Colombia? Eso existe en este país?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Defensoría pide a la justicia encarcelar a ‘Epa Colombia’ por fraude judicialLa Defensoría señaló que “Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales. epacolombia Colombia COVID
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »