Procuraduría reprogramó la audiencia de conciliación por Hidroituango

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De no lograrse la conciliación, esta sería la demanda más alta interpuesta por una entidad de derecho público en contra de un contratista en Colombia.

El proyecto hidroeléctrico está ubicado en el Norte de Antioquia y podrá suplir el 17 % de la demanda energética nacional. FOTO: ESTEBAN VANEGASLa Procuraduría 222 Judicial para Asuntos Administrativos de Medellín reprogramó, una vez más, la audiencia de conciliación por surtir la reclamación de EPM por Hidroituango que estaba programada para este lunes 23 de noviembre.

Justificó que en la fecha señalada no era posible celebrar la audiencia, por lo que quedó para el viernes 11 de diciembre a las 9:00 a.m. Es el segundo aplazamiento de la audiencia que fue fijada, por primera vez, para el pasado 19 de octubre.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuentaEspera un momento por favor.

Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se están concentrando en el síntoma y no en la enfermedad. Revisen el financiamiento!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Hidroituango: se reanuda la audiencia de conciliación extrajudicialEsta fase debe ser agotada antes de interponer una demanda que asciende a las 9.9 billones de pesos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llegó la hora de la verdad para la millonaria conciliación por HidroituangoHoy empieza la audiencia convocada por EPM contra tres consorcios que participaron en el diseño, asesoría, construcción e interventoría del proyecto ¿Qué pasa si fracasa? ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hidroituango: semana clave para audiencia de conciliaciónLa diligencia se hará una semana después del anuncio de imputación de cargos por responsabilidad fiscal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EPM y constructoEPM y constructores de Hidroituango, en audiencia este viernes para buscar conciliaciónres de Hidroituango, en audiencia este viernes para buscar conciliación | Minuto30.comEste viernes, 8 de enero, se reanuda el proceso conciliatorio que EPM convocó con los constructores del proyecto Hidroituango, buscando responsabilizarlos de las pérdidas que la obra le ha dejado a la empresa pública, por un monto de casi 10 billones de pesos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los detalles del fin de la conciliación de Hidroituango que llevó la Procuraduría¿Quiénes estuvieron? ¿De qué hablaron? ¿Por qué concluyó sin éxito? Conozca los detalles ↓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »