Procuraduría realizará mesa de vigilancia sobre las corralejas en Sincelejo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Regional Las corralejas en Sincelejo están previstas que inicien el 19 de enero, de acuerdo al cartel que han dado a conocer los empresarios del espectáculo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Será un ejercicio preventivo sobre estas fiestas que se prevé inicien el 19 de enero, en un lote de terreno ubicado en la vía a Sampués, en donde ya están listos los palcos.La Procuraduría General de la Nación programó este 17 de enero, una mesa de trabajo para la vigilancia preventiva del desarrollo de las corralejas 2022 en Sincelejo.

Durante ese espacio, la Procuraduría General evaluará a detalle el cumplimiento de las disposiciones legales relacionadas con las garantías de seguridad para los asistentes a los eventos en el marco de la gestión del riesgo de desastres. De acuerdo al Ministerio Público, este espacio de ejercicio de la vigilancia preventiva a su cargo no implica coadministración o injerencia en las decisiones administrativas, técnicas, jurídicas de las entidades territoriales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill Gates vaticina que con ómicron el covid 19 será“gripa estacional”El fundador de Microsoft dijo que tendremos que vacunarnos una vez al año contra el covid 19. El si ssbe de esto por que como dicen fue uno de los creadores del COVID en laboratorio El Covid y sus respectivas variantes ha sido una estrategia de consumismo global...las grandes logias y sociedades tienen el control de todo...como es posible que una persona tenga que vacunarse más de 2 veces contra el mismo virus;la pregunta es para que sirven las vacunas? Lo dije primero JezusQuintero 🙊
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bill Gates vaticina que con ómicron el covid 19 será“gripa estacional”El fundador de Microsoft dijo que tendremos que vacunarnos una vez al año contra el covid 19. Así es, quedaremos para vacunarnos, supongo 1 vez al año Cada que bill gates lo diga .. promotor para acabar con la humanidad y ahora vaticina .. No pues muchas gracias por detener el terrorismo psicológico. Un tipo que ni siquiera estudió, no tiene título universitario, solo sabe comercializar virus y anti virus (para software) y en lo que vio un gran potencial de negocio, ¿adivinen a que se dedica ahora?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno acusa a Gustavo Petro de “populismo electoral” por sus comentarios sobre COVID-19 - PulzoVíctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, respondió a lo dicho por Gustavo Petro en su particular estilo de campaña - Pulzo petrogustavo Más 🤦🤷🏽😡 petrogustavo Página uribista, pulzo es más falso y manipulador que semana
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

OMS emite recomendaciones sobre nuevas medicinas para tratar la covid-19En las investigaciones y ensayos realizados no se ha notado que el baricitinib cause efectos adversos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ojo al nuevo aerosol que protege a los pulmones de la Covid-19El aerosol está basado en el ARN que previene los daños pulmonares que se observaron en casos graves de Covid-19, es financiado por el Ministerios Federal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Janssen: Vacuna contra el Covid-19 recibe advertencia por efecto de sangradoLa FDA emitió la advertencia sobre los efectos secundarios del biológico
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »