Procuraduría prohíbe a Daniel Quintero y funcionarios a realizar campaña en contra de la revocatoria

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Procuraduría prohíbe a Daniel Quintero y funcionarios a realizar campaña en contra de la revocatoria

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación pidió a los servidores públicos en Medellín inhibirse de participar a favorEl ente de control le solicitó al alcalde, a los secretarios de despacho, gerentes, trabajadores y particularesLa Procuraduría insta a cada uno de los servidores públicos a observar una conductaEl Ministerio Público reiteró el estricto cumplimiento en lo consagrado en las directivas de la...

utilizar los elementos del servicio público o información reservada para las actividades del proceso electoral”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Régimen narco paramilitar con Procuraduría a borde actúan como los mafiosos que son. Colombia tomada por el hampa.

Qué opina frente a esta nefasta medida slondonouribe

. Procuraduría pretende q el alcalde de Medellín vaya como oveja al matadero... Y dicen q los chavistas son otros El miedo nos paralizó? .

Eso es arbitrario... una cosa es que se defienda electoral-mente y otra que gaste recurso del erario publico en su defensa.

Este país es una narco dictadura 😰😰😰🤐

La procuraduría es uribista, oh sorpresa 🥴

👍👍👍👍👍👍👍👍

Esta gente de izquierda se pasa por la faja todo. Es como si tuvieran el derecho de volverlo todo mierda

Cada vez que aparece el uribismo con todos sus BANDIDOS uno cree que ha llegado al máximo nivel de hijueputez, pero no cada día nos sorprende con algo de más nivel como esto. por eso hay que ganar esto, sacarlos y cobrarles ojo por ojo diente por diente: PETRO 2022 QUINTERO2026

Toda la CORRUPCIÓN unida para revocar a Quintero...

Se confabulan como hampones: Presidente, Procuraduria, Fiscalia, Contraloria, Centro Democrático, Gobierno Nacional y Oposición Criminal. Todos a atacar a Daniel Quintero. No dizque tienen ganada la revocatoria? Cuál es el miedo a que él se defienda? Campaña sucia y corrupta.

Esto va terminar ayudandolo. Van a quedar viendo un chispero

Ahí está tu carma

👏👏👏

Más evidencia que la procuradora es del bolsillo del uribismo?

Si. El hombre va pa jueraaaaa!!!! A y se me olvidaba,cualquiera menos petro.

Esta mas caído que tenga de india

Juan Manuel Aristizabal Martínez es el Procurador Provincial del Valle de Aburrá, otro HIJO DE LA GRAN PUTA MADRE que utiliza la Procuraduria como fortín para hacerle tropiezos sucios a la oposición, tal como lo hace la meretriz Margarita Cabello.

Que no se note que ya estamos en dictadura

Ojalá la Procuraduria la siga embarrando y cargando, para que a los ojos de la CIDH se evidencie que el Gobierno de Iván Duque No cumple fallos y que se perfila como un prospecto de régimen dictatorial. El autor de esto es Juan Manuel Aristizabal Martínez.

Es lo más absurdo que se ha podido hacer en materia de derechos, del debido proceso y de defensa. Como en la epoca de la inquisición

Osea le prohíbe defenderse? Suena como estúpido no? Bueno en este platanal todo es posible. Y se verán cosas peores en el desespero de los de siempre por mantener el poder y quitar las piedras del camino! notedejesquintero

PGN_COL Ejerciendo control, los funcionarios público de deben hacer política. Mano dura PGN a quienes abusé de cargo público para hacer política. Aunq es imposible, 10.000 por lo mismo y ninguna prospera...jjjjj.

Y entonces que lo saquén sin poder defenderse.. Todos son los mismos

Eso es completamente justo, el señor desde su púlpito cree ser omnipotente y que puede emitir juicios contra los ciudadanos que no lo quieren.

Que tal

Estos va catapultar la presidencia a Quintero. Un favor que le hacen.ya verán.

Dictadura

Estamos en un Estado inconstitucional en donde no hay garantías para quienes legítimamente fueron elegidos para gobernar. Además es un proceso revocatorio viciado por la nulidad de firmas y los métodos por fuera de la Ley utilizados. QuinteroCalle es incómodo para los uribistas.

Procuraduría puesta por el uribismo, igual que otros entes en el bolsillo de duque.

O sea, lo están matando y no puede patalear.

La mafia está en campaña. Lo dicho!! EL PAÍS DE MIERDA (RELIGIÓN Y MAFIA).

¡Caray en la PGN_COL ya no disimulan nada!

QuinteroCalle CHAO papá, hasta una próxima oportunidad.

P E R S E C U S I Ó N DanielSeQueda

Los que critican la desición y la ley... Ahhhh pero si le pasa al del otro bando ahí si apoyan al ente de control, jajajajaja.

Chao pinturita

Tan mks entonces que debe hacer dejarse joder? ¡Dicimulen descarados!

Y es Petrosky el que nos va a llevar al nivel de Venezuela me recuerdan cual era el cargo de la esposa de maduro, contralora o cual, acá la procuradora es súbdita de IvanDuque FiscaliaCol de bolsillo y CGR_Colombia bajo control que nos falta, ha y amigos desangrando el fisco

Con esto lo pusieron a las puertas de suceder a petrogustavo Felicitaciones!!!!!!!!

Lárgate de medallo pinturita

PGN_COL en contra de la verdad y a favor de la gente de 'bien'

PUES LA HAREMOS NOSOTROS. QUE DICEN?

A qué punto estamos llegando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría abrió indagación a Daniel Quintero por posible censura a la prensaSegún informó este jueves la W Radio, la Procuraduría General de la Nación profirió apertura de indagación preliminar en contra del alcalde Daniel Quintero y Esteban Restrepo por presuntas violaciones a la libertad de prensa. Particularmente, la indagación se da por las manifestaciones efectuadas co... QuinteroCalle le cayo la bandola uribista con todo su poder demoniaco. PGN_COL
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dura advertencia de Procuraduría a Daniel Quintero para evitar participación indebida en políticaSe trata de un memorando del Ministerio Público, justamente cuando se adelanta un proceso de revocatoria contra Daniel Quintero. la Cabello, Como cuida sus 'amos'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Jalón de orejas' de la Procuraduría a Daniel Quintero por involucrarse en revocatoriaEn el marco del proceso de revocatoria que se adelanta contra el mandatario, la Procuraduría hizo un fuerte llamado de atención al alcalde y su equipo. Y que mierda tiene que decir ahí la procuraduría? En Colombia el que denuncie corruptos le va mal Ahora será que también se agarra con la procuraduría...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez admitió tutela del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, contra la revocatoriaLa sala le concedió un día al Consejo Nacional Electoral, a la Registraduría y al comité de revocatoria, para que entreguen los argumentos de defensa o contradicción del caso. claramaeme Una sala de familia De verdad están desesperados tanto QuinteroCalle como uds como medio de comunicación. Señores cuanto están recibiendo $$$ Investiguen esto 👇 AndresElGury RevocatoriaDQ Si este es el alumno como será el profesor?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Niegan una de las tutelas que pedía suspender la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroSe trataría de una tutela que buscaba parar el curso de la revocatoria luego de la confirmación de la Registraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »