Procuraduría pide confirmar condena de Andrés Felipe Arias

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Procuraduría (PGN_COL) pide confirmar condena de Andrés Felipe Arias →

la Procuraduría de la Nación solicitó a la Sala Especial de Casación confirmar el fallo que condenó al exministro de Agricultura Andrés Felipe AriasEn el mismo concepto, el Ministerio Público pidió a la Corte reducir el monto de la pena porque seVea aquí: Colombia supera el millón de casos de Coronavirus y alcanza los 30.000 fallecimientos

Se conoce esta carta días después de que la defensa del exministro envió un documento de 460 páginas que fue radicado en el que argumentaba viable tumbar el fallo que lo condenó a 17 años de cárcel por el escándalo dedel exministro condenado a 17 años de prisión por los delitos de celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PGN_COL Okala sea cierto tanta belleza!

PGN_COL Yo no soy abogado por eso pregunto: Si este bandido ya fue juzgado, condenado surtiendo todas las instancias, para qué'ratificar' una condena? Es como echarle más agua a una piscina donde hay un ahogado!!!

PGN_COL Ay mariana... 🤔🤔🤔

PGN_COL Que siga preso mientras Uribe disfrutando la finca guarida del criminal

PGN_COL Para mi es culpable y el unico simbolo del que la hace la paga en colombia con el dinero de los colombianos

PGN_COL Quiere bautismo, confirmación, comunión y la la procuraduría no sabe q casi ese proceso está en los santos oleos..

PGN_COL El C D lo abandono

PGN_COL Otro que hizo PhD de idiota útil! El primer subpresidente que nunca fue!! La gentecita “integérrima” que rodea y se deja corromper por el “gran colombiano”. Son decenas que han ido a parar a la cárcel por serviles y estúpidos!!!

PGN_COL Cómo van a liberar a esa rata?

PGN_COL

PGN_COL Ladrón de cuello blanco

veedor12 PGN_COL Si fiscalía y procuraduría piden a corte suprema confirmar la sentencia contra uribito y a su vez el minagricultura pide anular el fallo; que se trae este gobierno si todos son uribistas?

PGN_COL No aclara la procuraduría si la condena se cumpliría en hotel 5 estrellas o si sería en un reclusorio dentro del sistema penitenciario colombiano como cualquier delincuente que se fugó de la justicia.

PGN_COL Así debe ser ....justicia!!!!

PGN_COL Están asustados porque si sale Arias libre hummm agararense cadidatuchus....

PGN_COL El Show está montado, en el Uribismo ya saben que van a absolver y liberar a Arias, pero el Uribismo quiere dar una falsa muestra de rectitud al pedir que condenen a Arias. Pronto saldrá libre.

PGN_COL Por que las personas le meten politica al asunto? Esto es facil el tipo era el ministro se perdio una platica que el administraba y el no sabe que paso!!!! Osea que no sabe que firmo para entregarla no mis niños el que firma responde... alguien debe responder...

PGN_COL

PGN_COL Cuando asuma cabello, que es de la cochada del presidente, ya este man sale libre.

PGN_COL Encontré lo dicho por fcarrilloflorez en 2016 cuando fue elegido en el gobierno de la mermelada Santista, como PGN_COL: no usaría el cargo para hacer política ni persecución política...y parece que, hoy, hace ambas cosas, ¿no?

PGN_COL Cuál es la cizaña que tiene la fiscalía con todos los integrantes del grupo de Uribe como ya no pudo la fiscalía con Alvaro TV ahora se la va a montar a Uribito

PGN_COL O sea que lo van a absolver y el minpúblico y la fiscalía se pre lavan las manos; y dónde es la fiesta?

PGN_COL Confirmar o mantener? Triste, pues es de los pocos del CD con un alto nivel de preparación.

PGN_COL Jugadaaa pregúntenle al asesino noguera en cuánto tiempo lo soltaron 2/3 partes fue ?

PGN_COL Eso le pasa por pendejo Creer en un corrupto

PGN_COL

PGN_COL

PGN_COL La w alegrándose pero al par de arpias las han protegido

PGN_COL

PGN_COL malditos injustos a estas perras amigas de santos nunca las investigaron

PGN_COL 👏👏👏👏👏👏

PGN_COL malditos injustos

PGN_COL Terrible

patricita2301 PGN_COL Santos como capo de las Farc ordena a su alfil de la Procuraduría

PGN_COL Como ven los titulares?

PGN_COL 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

PGN_COL ¿Por qué el PGN_COL Sr fcarrilloflorez santista conocido, sin ser juez ni conocer las 400 paginas presentadas a la Corte la defensa, pide que se mantenga la pena? es obvio que a Santos no le conviene que el Dr. AndresFelArias quede libre.

PGN_COL Otro ignorante de turno confundiendo la mierda con la pomada

PGN_COL QuedateEnLaCárcel

PGN_COL Que hipócritas los que piden carcel para Arias pero celebran que las Farc no reparen victimas, que estén en el congreso, que quitaron tierras por años, violaron, secuestraron, asesinaron. Hipócritas mil veces hipócritas

PGN_COL Pero no pide ni exige nada a las Farc ! Mientras las victimas tienen que demandar en cortes internacionales

PGN_COL A este criminal deben de no dejarlo salir jamas en intramural,lobo vestido de cordero!.

PGN_COL La procuraduría de Carrillo, de santos, la misma amiga de bustos !!!!

PGN_COL Procurador recibe órdenes de JuanManSantos

PGN_COL Jajaja como es eso

PGN_COL Jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajajaja 😂 😂 🤣 🤣 porquería de gobierno

PGN_COL Deben rebajarle la pena por huir de la justicia y tratar de evitar que lo cogieran preso gracias a sus influencia políticas, es decir felicitamos y promovemos que las personas desarrollen la corrupción para evadir la justicia. Ejemplo de principios uribistas.

PGN_COL Cuanta inocencia y pulcritud en ese rostro...

PGN_COL Por favor no se dejen manipular del gobierno Ese man debe pagar por todo lo q le está tapando al innombrable

PGN_COL Éste 'buen muchacho' que le amplió la hacienda al patrón mal, le regaló tierras a Serpiento Angulo, y a una exreina, entre muchos, se va a quedar muucho tiempo encanado. Por güevon, y asi le pasó a Pretelt, Palacios, Noguera, La Coneja y a otros. Y otros uribestias seguirán shi.

PGN_COL Me imagino a Uribe diciendole al pupilo que acepte la desicion para el bien del uribismo este man creo que a sido el más guevon de todos los peones de ese señor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría pide reducir la pena de Andrés Felipe AriasEl documento se entregó al alto tribunal en el marco del estudio de segunda instancia otorgada al exministro. fcarrilloflorez el que peca y reza empata Pero disimulen gran hijueputas Al fin que , pónganse de acuerdo con NoticiasCaracol , reducir o confirmar la pena ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden mantener condena contra Andrés Felipe AriasLa Fiscalía argumentó que debido a su cargo y a la autoridad que ejercía, Arias 'conoció y estuvo al tanto de los procesos contractuales que se celebraron para la ejecución del programa AIS”. Recuerde el monto de la condena ↓ Hasta yo lo sabía 🤦🏾‍♂️ Lo abandonaron ahora sí, solo da para encubrir un delincuente al tiempo DUELE GRANDEMENTE QUE EL DOCTOR ARIAS SIGA EN PRISIÓN. LAS ESPERANZAS NO SE PUEDEN PERDER.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía pidió mantener condena contra Andrés Felipe AriasLa defensa del exministro solicitó que se tumbara el fallo por 17 años . Fiscalía pidió a la Corte Suprema que mantenga condena contra Andrés Felipe Arias No creo, eso es otra jugadita, quién sabe conque van a salir Otro buen muchacho de la banda delincuencial del paramilitar Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía solicitó mantener la sentencia condenatoria contra el exministro Andrés Felipe Arias | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que pide a la Corte Suprema de Justicia mantener la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias. Y ESO? VEA LA FISCALIA. X FIN UNA BUENA.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía pide a Corte Suprema mantener condena de Andrés Felipe Arias por AIS - PulzoLa Fiscalía le pidió a la Corte Suprema mantener la condena a Andrés Felipe Arias por Agro Ingreso Seguro en los términos ya establecidos en el fallo - Pulzo Siga sufriendo en la cárcel criminal miserable de Arias pero ahí también debiera estar el genocida narcoparamilitar. Andrés Felipe Arias utilizó los recursos del estado para enriquecimiento ilícito de el y otros de su rosca (LICA) y así cuantas instancias van a recurrir? Que se haga justicia!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía pide a la Corte dejar en firme la condena contra Andrés Felipe AriasSe advierte que el exjefe de la cartera de Agricultura tuvo conocimiento directo de las irregularidades del programa de Agro Ingreso Seguro. Y los asesinos, violadores, genocidas y terroristas en el senado y/o volados muertos de risa. La justicia ha muerto. A AndresFelArias todo el peso de la injusticia de la Ley, pero para los Narcoterroristas PartidoFARC todos los beneficios y de premio el Congreso. Srs. FiscaliaCol un inocente no merece 'morir' 17 años en la cárcel. Este es el Fiscal que hace esta solicitud ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »