Procuraduría investigará irregularidades en la captura de Enrique Vives

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ente de control busca determinar si hubo anomalías en la captura del empresario y en los traslados a los centros médicos.

La Procuraduría General de la Nación abrió una indagación preliminar contra los oficiales de la Policía que capturaron, custodiaron y posteriormente judicializaron al empresario Enrique Vives Caballero, quien atropelló a 7 personas, de las cuales 6 perdieron la vida, el pasado 13 de septiembre en Gaira, Santa Marta.

“La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas con la finalidad de identificar a los presuntos responsables, verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva en falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes y las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se realizó el procedimiento policial por parte de los funcionarios adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta”, informó el ente de control en un comunicado.

La apertura de una indagación formal por parte de la Procuraduría se da luego de que este 17 de septiembre las autoridades de Santa Marta confirmaran un nuevo aplazamiento en la audiencia de imputación de cargos en contra del empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La procuradora y el asesino Vives,son cucarachas del mismo calabazo.Estamos en otro caso Colmenares.

Y que siga la HP impunidad con esta Procuradora de bolsillo... vendida, corrupta e inepta.

Ahora sale libre el asesino este. Que difícil no buscar cualquier medio para la impunidad de este señor la familia debe estar vendiendo hasta riñón para pagar favores

Ahora lo sueltan por que hicieron todo mal

A la procuraduría le preocupa más las irregularidades en la captura, que el hecho de que un borracho al volante mató a 6 personas.

Ya empezaron con la corrupción

Ya la mafia de la Procuraduría en manos de costeños, ya la mafia de la Fiscalía seguramente tratarán de buscar la forma de sacar libre al ASESINO BORRACHO de 6 personas. Se vé venir el fallo

Asesino, que sinverguenza y VIVES

Sres. El Espectador, la noticia debería ser Procuradora investiga la muerte de seis jóvenes masacrados por un irresponsable presuntamente borracho.

Que irregularidad ni que nada, ese tipo es una porquería de ser humano y debe ir a la cárcel de por vida. Faltaba más.

PERDÓN ❓❓LEÍ BIEN ❓❓ Irregularidades en detención a un tipo que mató a 6 ciudadanos ❓🙈😡👹☠️😱

Quetal

Trapisondas, triquiñuelas…

Juuuu por lo que veo los familiares de las víctimas le van a salir debiendo al señor Vives

¿Cuáles irregularidades? Ese hpta es un asesino.

¡ BUENO SE EMPEZO A MOVER EL DINERO !

Ya le llegó la ayudita al este señor de bien, entre ellos se limpian sus blancas conciencias.

Jajajaja. Si no pueden castigar a uno que lo tienen en video. Menos este que tiene dinero

Tan raro en la corte y en la procuraduría tratando de destituirl o meter presos a los policías...🙄

Y así quedará libre.....

Ahora la culpa es de los que murieron y hay que pagar la camioneta mas la indemnización al señor Vives por daños y perjuicios según las leyes en Colombia.

Ya sabemos que esta para hacer mandados. No para ser procuradora.

Ahora el sistema, se vendra' en contra de los Actuantes dentro del proceso, en cambio par las Victimas no se Vislumbra Justicia, mucho menos, para sus Familiares, mientras el Indiciado y su Aparato Juridico, Buscan como Dilatar el Proceso, a eso le llamamos; JUSTICIA, O NO?!!!!.

Por Dios

Ya está metiendo las manos la PGN_COL para salvar a este tipo que asesinó seis jóvenes de la cárcel. Los estamentos públicos al servicio de los más poderosos del país. 😠😠😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pidió cárcel para Enrique Vives por muerte de jóvenes en Santa MartaEn la audiencia solicitaron que le fueran embargados los bienes a Enrique Vives, como medida preventiva para asegurar la reparación de las victimas. Rata asesino, hijueputa que hubiese sido alguien de la familia de él, ahí si no le gustaría que se burlaran de la justicia. Homicidio doloso? Con esto si que su defensa va a buscar argumentos para dejarlo libre o buscar casa por cárcel 🤦🏾‍♂️ En un país serio, donde la justicia no esté en manos de bandidos. Este hombre por esas muertes tendría ya como mínimo 200 años de cárcel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Suspendieron la audiencia de media de aseguramiento contra Enrique Vives CaballeroEl abogado del empresario pidió un “tiempo razonable para preparar su defensa”. Fiscalía solicitó medida de aseguramiento. Quien es el abogado de este señor? Muy bueno en lo que hace. Ojo para los que son imbéciles y no entienden, no justificó el hecho de su cliente, si no el manejo de su abogado, muy bueno haciendo siñu trabajo. La suspenden mientras buscan un alojamiento adecuado para el infractor. Aquí en Colombia no sería raro que salga libre este señor, ya que la influencia de su apellido e influencia política lo hace intocable y los dolientes deseando un justicia justa de parte de los hombres, pero ante la justicia de Dios no se escapa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Migración detiene a hombre que era buscado por abusos sexuales contra menoresLa captura se produjo en el aeropuerto de Rionegro cuando llegaba al país. Duro con esos petristas pedófilos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enrique Vives ofrece millonaria indemnización a víctimas de accidente en Santa MartaLa Fiscalía pidió medida de aseguramiento porque asegura que Vives representa un peligro para la comunidad y hay riesgo de no comparecencia. Le contamos los detalles ⬇ Excelente decisión de fiscalía eso es lo que merece este asesino. En EEUU ya hubiera sido condenado, pero esto es Colombia, país de mierda Debe pagar como pagan los que no tienen dinero para comprar justicia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »