Procuraduría indagará a funcionarios de Instrumentos Públicos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La decisión la tomó en atención a una queja de oficio de fecha 22 de septiembre de 2021, y a otras 15 quejas presentadas en lo transcurrido de 2021.

Precisa que la finalidad de la indagación preliminar es “verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria, identificar e individualizar al servidor público”.• Número de documentos recibidos, tramitados y devueltos, lo corrido hasta el mes de agosto de la vigencia del año 2021.

• Organización de los turnos de entrada por parte de los usuarios, lo corrido hasta el mes de agosto de la vigencia del año 2021.Así mismo, “las demás pruebas que a juicio del comisionado se desprendan de las anteriores y sean necesarias para establecer responsabilidad y aclarar totalmente los hechos”.

Ana Milena Jiménez Tuñón, profesional universitario grado 17 adscrito a la Procuraduría Regional de Bolívar, es la “comisionada para la práctica de las pruebas ordenadas y las demás que surjan de las anteriores y sean necesarias para el total esclarecimiento de los hechos”, anota el fallo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expoartesano 2021 será el escenario de la reactivación del sector artesanalExpoartesano 2021 será el escenario de la reactivación del sector artesanal. Se espera que lleguen a Plaza Mayor cerca de 14.000 visitantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021Camila Cabello, Mau y Ricky y otras celebridades lucieron sus outfits en la alfombra roja del evento que se realiza en Miami.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EL TIEMPO, finalista en dos categorías de los Premios Digital Media 2021En la edición de este año concursaron más de 150 proyectos de 11 países de América Latina.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 26 al 29 de septiembre de 2021Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 26 al 29 de septiembre de 2021. Información de interés para usted y su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 10 jugadores con más ingresos en el 2021, según ForbesJugadores del PSG, Manchester United, Real Madrid y otros, integran la lista de 10 jugadores con más ganancias. Eso es demasiado dinero!! 😲😲
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »